Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
EN VIVO | El Bon Odori 2026: música, danza y sorteos en la fiesta de la cultura japonesa en La Plata
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Reforma Laboral: la discusión será sobre los ingresos de los sindicatos
La otra cara de los medicamentos: cómo influyen en la vida sexual
Eutanasia: el derecho a decidir el final y un debate con antecedente platense
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
La agenda deportiva del domingo con presencia nacional: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Silva Torrejón en acción
Después de la derrota de ayer ante Talleres, en Córdoba, la delegación de Gimnasia regresó inmediatamente a la ciudad y hoy tendrá jornada de descanso.
El grupo retomará las prácticas mañana, en el predio de Estancia Chica, ya con la mirada puesta en el partido contra Estudiantes, que se jugará el domingo que viene en el Bosque, a partir de las 15:30.
Y en ese sentido, el entrenador Diego Flores comenzará a planificar el partido que paraliza a la Ciudad, y el más importante de este primer semestre del año.
En estas 12 fechas del Apertura de la Liga Profesional, el equipo mens sana totaliza 12 puntos, y por ahora, se está quedando afuera de los primero ocho que se clasificarán para el tramo final de la competencia.
Por eso, el “Traductor” deberá buscar el mejor equipo que tenga en la mano para enfrentar a un Estudiantes que también llega golpeado y de capa caída en el torneo doméstico.
De cara al primer clásico de la temporada, Diego Flores podrá contar con el regreso de Lucas Castro a la mitad de la cancha, que ayer no estuvo presente en Córdoba debido a que la idea del cuerpo técnico fue preservarlo para el duelo con Estudiantes, porque cuenta con cuatro tarjetas amarillas.
El que no podrá jugar el partido más importante de la Ciudad es Gastón Suso. El ex defensor de Platense fue expulsado en el partido ante Sarmiento y recibió dos fechas de suspensión (ayer cumplió con la primera).
Sin dudas que Flores deberá buscar alternativas en el armado del equipo y seguramente, volverá a meter mano en el equipo.
Como quedó dicho, Gimnasia, con la derrota de ayer ante Talleres, se está quedando afuera de los puestos de clasificación, por lo que deberá quemar las últimas naves en las próximas cuatro fechas que le restan al Apertura para intentar llegar al objetivo.
Tras el partido en Córdoba, a Gimnasia le quedarán por delante otros cuatro partidos, incluyendo el clásico (fecha 13). Por la fecha 14 jugará ante River (viernes 18/4, a las 17)., En la 15º visita a Vélez (lunes 28/ 4 , a las 21.45. Y cierra con Platense, de local (fecha a confirmar).
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Gimnasia: llega tocado al clásico
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí