

Silva Torrejón en acción
La caída de “Pequeño J”: una novia asustada y narcos en la mira
El Gobierno aguanta la ofensiva opositora contra Espert en Diputados
Kicillof visitó a Cristina Kirchner luego de dos meses sin hablarse
Discapacidad: entre coberturas en baja y escolaridad que se pierde
En su día, los encargados de edificios defienden la profesión
Final anunciado: las presas de Magdalena le dieron la bienvenida a More
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Del homebanking al “canuto”: el atesoramiento de dólares camino a un récord
Ex funcionario de Obama le bajó el pulgar al swap para la Argentina
La recaudación cayó 9% porque sintió el impacto de las retenciones cero
Declararon emergencia agropecuaria en diez distritos bonaerenses
Vuelven a apuntarle a Novelli por $LIBRA y el Congreso señala a Milei
En el Senado buscan avalar la ley de financiamiento a universidades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Silva Torrejón en acción
Después de la derrota de ayer ante Talleres, en Córdoba, la delegación de Gimnasia regresó inmediatamente a la ciudad y hoy tendrá jornada de descanso.
El grupo retomará las prácticas mañana, en el predio de Estancia Chica, ya con la mirada puesta en el partido contra Estudiantes, que se jugará el domingo que viene en el Bosque, a partir de las 15:30.
Y en ese sentido, el entrenador Diego Flores comenzará a planificar el partido que paraliza a la Ciudad, y el más importante de este primer semestre del año.
En estas 12 fechas del Apertura de la Liga Profesional, el equipo mens sana totaliza 12 puntos, y por ahora, se está quedando afuera de los primero ocho que se clasificarán para el tramo final de la competencia.
Por eso, el “Traductor” deberá buscar el mejor equipo que tenga en la mano para enfrentar a un Estudiantes que también llega golpeado y de capa caída en el torneo doméstico.
De cara al primer clásico de la temporada, Diego Flores podrá contar con el regreso de Lucas Castro a la mitad de la cancha, que ayer no estuvo presente en Córdoba debido a que la idea del cuerpo técnico fue preservarlo para el duelo con Estudiantes, porque cuenta con cuatro tarjetas amarillas.
El que no podrá jugar el partido más importante de la Ciudad es Gastón Suso. El ex defensor de Platense fue expulsado en el partido ante Sarmiento y recibió dos fechas de suspensión (ayer cumplió con la primera).
Sin dudas que Flores deberá buscar alternativas en el armado del equipo y seguramente, volverá a meter mano en el equipo.
Como quedó dicho, Gimnasia, con la derrota de ayer ante Talleres, se está quedando afuera de los puestos de clasificación, por lo que deberá quemar las últimas naves en las próximas cuatro fechas que le restan al Apertura para intentar llegar al objetivo.
Tras el partido en Córdoba, a Gimnasia le quedarán por delante otros cuatro partidos, incluyendo el clásico (fecha 13). Por la fecha 14 jugará ante River (viernes 18/4, a las 17)., En la 15º visita a Vélez (lunes 28/ 4 , a las 21.45. Y cierra con Platense, de local (fecha a confirmar).
LEA TAMBIÉN
VIDEO. Gimnasia: llega tocado al clásico
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí