Paritarias bonaerenses: ¿Qué oferta ofrecería Provincia a estatales y docentes?
Paritarias bonaerenses: ¿Qué oferta ofrecería Provincia a estatales y docentes?
“El peligro es constante”: denuncian riesgo de derrumbe en una escuela de La Plata
El fútbol de paro: cuándo vuelven a jugar Gimnasia y Estudiantes
Comenzaron las obras del Distribuidor City Bell en la Autopista La Plata
El ex de Piparo en el banquillo: dolo o culpa, la clave de un juicio de alto impacto
Gimnasia comenzó las negociaciones para comprar al 'Chelo' Torres
VIDEO. Fuerte operativo en zonas aledañas al Parque Pereyra por el avistamiento de un puma
Ernestina Pais chocó con su auto y se negó a hacerse el test de alcoholemia
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $3.000.000: cuándo sale la tarjeta
Mercados convulsionados: subió el dólar y el riesgo país, cayeron los ADR argentinos en Wall Street
El Atlético Madrid de Simeone eliminó al Barcelona y se metió en la final de la Copa del Rey
Causa AFA: la Justicia desestimó el pedido del 'Chiqui' Tapia para suspender su indagatoria
Terror en Parque Patricios por un derrumbe que sacudió un barrio
La venganza de Griselda Siciliani: ¿Romance clandestino con Fito Paez?
La mojada de oreja de L-Gante a Wanda Nara: ¡Durmió en la cama de la China Suárez!
Una joven denunció un presunto ataque sexual tras desmayarse
Informe del SMN reveló cómo será el otoño: lluvias, temperaturas y el fenómeno de "El Niño"
“El Tok Policial” pone la lupa en el drama vial en La Plata y la Región
La inseguridad no cree en Dios y ahora golpeó en una iglesia
El básquet está de luto: murió Clarence Metcalfe, estrella y campeón con Gimnasia
¿Llueve en La Plata? El tiempo para este martes y el resto de la semana
Viajaba con su hijo y le estallan el parabrisas de un ladrillazo de regreso a su casa en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero del Betis de España habló sobre el interés del Xeneize: “Es una cuestión entre la directiva y mi representante”, aclaró
boca mostró interés por ezequiel ávila, la figura del betis / web
Boca volverá a disputar la Copa Libertadores después de dos años de ausencia y busca reforzarse de la mejor manera, con el objetivo de conseguir la tan ansiada “séptima” que se le viene negando desde hace varios años.
Es por esto que desde la dirigencia del club presidido por Juan Román Riquelme demostraron interés en el delantero Ezequiel “Chimy” Ávila, de buen presente en el Betis de España.
Ávila, de 31 años, lleva casi una década en el “Viejo Continente” y viene de convertirle un doblete al Elche en el triunfo por 2-1 en los octavos de final de la Copa del Rey de España. Luego de dicho encuentro, el delantero fue consultado sobre el interés de Boca, aunque no quiso dar demasiados detalles.
“Yo tengo contrato y pienso el día a día en mi trabajo, y hacer las cosas bien acá en Betis. Lo que pase mañana nunca nadie lo sabe. Quizás mañana no nos levantamos”, comenzó, y añadió: “Si supiéramos lo que va a pasar en el futuro, yo mañana juego a la quiniela”.
Por otra parte, aclaró que la cuestión de Boca “es cosa de la directiva y de mi agente. Yo me tengo que ocupar de hacer bien mi trabajo, porque si ahora me ocupo en hacer negociaciones, en hablar si me voy o me quedo, entonces estoy descuidando mi trabajo… Lo que pasa extradeportivamente, eso ya es cosa del representante y de la directiva”.
Boca por ahora está teniendo un muy flojo mercado de pases, ya que lleva casi un mes negociando con Atlético Nacional por el extremo colombiano Marino Hinestroza y aún no llega a un acuerdo.
LE PUEDE INTERESAR
River, con bajas para el duelo con Peñarol
LE PUEDE INTERESAR
Arranca el vóley: las Lobas y las Pinchas ponen primera
Agustín Lastra volvió a Boca tras finalizar su préstamo, pero su panorama en el club es claro: no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico.
En ese contexto, Estudiantes de Río Cuarto comenzó a gestionar su llegada con la idea de sumar un arquero suplente, ante la inminente salida de Joaquín Bigo del plantel profesional.
El nombre del futbolista de 25 años vuelve a escena luego de varios años con escasa continuidad. Lastra pertenece a una extensa lista de jugadores que el equipo de la Ribera cedió a préstamo y que, con el paso del tiempo, quedaron fuera del radar principal. Formado en las juveniles del club, integró la Reserva bicampeona conducida por Hugo Ibarra, aunque nunca se consolidó en Primera.
En noviembre de 2025, cuando todavía pertenecía a Independiente Rivadavia, volvió a tener minutos oficiales después de tres años y medio. Fue titular en la fecha 14 del Clausura, en la derrota 3-1 ante Aldosivi en Mar del Plata. Aquella tarde, el entrenador Alfredo Berti optó por preservar a los habituales titulares pensando en la final de la Copa Argentina y le dio una oportunidad al arquero nacido en Famaillá.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí