
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River se quedó con 10 hombres e Inter no perdonó: por ahora, eliminado
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT estudiantil lejos estuvo de dar por asegurado el pasaje
Gustavo Matosas comenzó con el pie derecho su etapa en el Pincha - afp
No pudo haber comenzado mejor la gestión de Gustavo Matosas como entrenador de Estudiantes, por lo cual fue obvio que tras la victoria conseguida anoche en la altura de Potosí, sus respuestas desembocaron, una y otra vez, en el reconocimiento a la respuesta del equipo.
Igual, no dio por segura la clasificación a la siguiente ronda. “La llave sigue abierta, no hay que desubicarse, porque el fútbol está muy cambiante”, resumió como para bajar el mensaje que más allá de una triunfo con todo el contra, el pasaje deberá asegurarse en la revancha.
“La altura nunca es fácil, y en el primer partido oficial me encantó la actitud del equipo... Sacamos provecho de eso”
“Ahora no hay que relajarse, hay que ganar y ganar, seguir así, con la misma seriedad y aplicación”, agregó el flamante conductor del conjunto albirrojo que destacó “la valentía y hombría de estos jugadores, porque no es fácil ganar acá... Los jugadores fueron impresionantes”.
Matosas reconoció el esfuerzo que significó el viaje a esta ciudad, y el posterior nivel de juego alcanzado. “Llegamos en camionetas, y ¡hay que llegar a jugar así! Los felicito”, insistió con su reconocimiento a una formación que a su criterio “jugó un buen partido, a partir de un orden que me dejó satisfecho”, insistió el DT en su recorrida por los micrófonos que se le cruzaron.
“Se preparó muy bien el equipo, en todos los aspectos. Los jugadores pusieron el plus para ganar en la altura: como el coraje y la valentía”
En otra respuesta, el estratega del representativo estudiantil confesó que “me sorprendió el equipo por lo bien que se movió en bloque, más que nada en la altura, donde nunca es fácil”.
El técnico que reemplaza a Nelson Vivas, tras el interinato de Leandro Benítez, aplaudió asimismo el comportamiento de los más experimentados. “Muy bien estuvieron los más grandes, ayudando a los más jóvenes... Todos mostraron ser parte de un grupo que mostró coraje, valentía y hombría, ante un rival difícil”, destacó.
Lo significativo de la victoria conseguida llevó a que varios le dijeran, en tono de broma, que con este cuadro de situación no necesitaba incorporar refuerzos, a lo que Motosas contestó con una sonrisa y un “hay jugadores muy buenos” para salir del momento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí