Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |tras recorrer varios distritos en la Sexta Sección

Salliqueló, la última parada de "Estación Ciencia"

El diputado Balbín, asistió al cierrede la primer etapa de la muestraque impulsa el Ministerio de Cienciay Tecnología e Innovación provincial

Salliqueló, la última parada de "Estación Ciencia"
4 de Mayo de 2018 | 20:06

Desde ayer y hasta este sábado la Feria Itinerante del Conocimiento "Estación Ciencia" abrirá sus puertas para la comunidad de Salliqueló y distritos cercanos. El diputado por Cambiemos, Emiliano Balbín, recorrió la muestra junto al Intendente Jorge Hernández y el Subsecretario del Ministerio Mateo Niro que este fin de semana concluirá su periplo por municipios de la Sexta sección.

El legislador bonaerense remarcó: "Valoramos mucho el contenido de esta muestra itinerante que puso en marcha Jorge Elustondo y recorre la provincia de Buenos Aires y considero fundamental el trabajo en territorio que se realiza en cada distrito vinculando e interactuando con instituciones del lugar y la región".

"Estación Ciencia no sólo es una muestra itinerante, sino que lo más valioso es el rol que cumple. Es un engranaje motivador para los más chicos, para alimentar esa capacidad inventiva que está latente y sobre todo los motive en sus estudios. Los grandes se pueden asombrar, pero para ellos la muestra actúa como un disparador creativo", dijo Balbín.

Mañana sábado las puertas estarán abiertas para el público general en el SUM de la Escuela Provincial N° 1 y en el Centro Cultural, y los vecinos podrán admirar e interactuar con fósiles, impresoras 3D, robots, espacios de juego, lectura, escritura e informática, en los que instituciones científico-tecnológicas municipales, provinciales y nacionales trabajan de manera coordinada para que chicos y grandes aprendan jugando.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla