
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Diez comandará el ensayo vespertino mientras que le matutino fue dirigido por el Gallego. Diego quiere trabajar con menos futbolistas y a Ezeiza viajaron solo 27 jugadores
Gimnasia Oficial
Gimnasia se entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González pensando en el compromiso del sábado contra Godoy Cruz en Mendoza.
Según informó el área de prensa del Club, el grupo realizó tareas tácticas en espacios reducidos en las canchas 3 y 4 del predio. En tanto, tal como estaba estipulado, habrá un nuevo turno de trabajos pero en el predio de AFA en Ezeiza.
Para ese segundo tramo de la jornada, se sumará el técnico Diego Armando Maradona, quien ya comenzará a tomar decisiones respecto a la alineación que pondrá en campo contra el Tomba.
El Diez ya podrá contar con los futbolistas que habían estado suspendidos y no pudieron estar contra River como Marco Torsiglieri y Matías García y se verá si tienen posibilidades de meterse en el once. El Caco había sido titular contra Talleres, cuando fue expulsado en el complemento, mientras que el defensor había saltado desde el banco y vio la quinta amarilla. En tanto, Matías Melluso sufrió una lesión y será baja.
SE VENDRÁ UN RECORTE
Es una una incógnita qué otras piezas moverá el técnico, quien tras el juego con River manifestó que "hay que retocar por todos lados".
LE PUEDE INTERESAR
Clásico para el olvido de Capaldo: se comió un gol increíble, vio la roja y además se lesionó
LE PUEDE INTERESAR
River, Boca y los recordados cruces superclásicos por Copa Libertadores
Incluso, según algunas informaciones que circularon por una hermética Estancia Chica, el astro decidió hacer un recorte en el plantel para comenzar a trabajar con menos futbolistas, aunque los que quedarán al margen serán jugadores jóvenes y no habrás sorpresas. Hoy, por ejemplo, viajaron sólo 27 futbolistas a Ezeiza ya que no fueron Chacón, Miguez, Calderón, Ramírez, Enrique, Caraballo y Cataldi, quienes volverán a entrenar con Reserva.
El entrenamiento vespertino, en el que seguramente haya un ensayo de fútbol, será a las 17 y tras el mismo, el plantel pasará la noche en el predio “Julio Humberto Grondona”.
En la jornada de mañana el plantel volverá a entrenar por la tarde, desde las 17; mientras que el viernes el ensayo será matutino a las 9:30 donde se repasará la pelota parada con el equipo confirmado.
Según lo diagramado, luego del almuerzo en el predio de AFA, tomarán un vuelo rumbo a Mendoza donde quedarán concentrados por la tarde a la espera del encuentro.
Tras el partido, la delegación mens sana emprenderá el regreso de inmediato a nuestra Ciudad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí