Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |MIENTRAS AUMENTAN LOS CASOS EN FLORIDA

La NBA ya tiene el calendario de los amistosos previos al reinicio oficial

Comenzarán el 22, en Orlando. Pese a esto, ayer se sumó Milwaukee a los que ya cerraron sus instalaciones por positivos

La NBA ya tiene el calendario de los amistosos previos al reinicio oficial

Lebron James, figura de los Angeles Lakers / Twitter

6 de Julio de 2020 | 03:08
Edición impresa

Cada vez falta menos para la reanudación de la temporada regular de la NBA, pautada para el 30 de este mes de julio en la burbuja sanitaria preparada en Disney, en Orlando, Florida.

Sin embargo, mientras las 22 franquicias se disponen a ultimar detalles para viajar al complejo, en la jornada de ayer se dio a conocer que Milwaukee Bucks, líder de la Conferencia del Este, tuvo que cerrar sus instalaciones tras varios casos positivos de COVID-19.

De esta manera, el equipo que tiene al griego Giannis Antetokounmpo, MVP de la temporada pasada, se sumó a lo que ya hicieron otras como Los Angeles Clippers, Denver Nuggets y Brooklyn Nets.

Aún así, y con Florida superando los 200.000 casos y como epicentro actual de los contagios en Estados Unidos, la organización de la NBA dio a conocer el listado de los encuentros amistosos, que comenzarán, de no mediar inconvenientes, el próximo miércoles 22 de julio.

Cabe destacar que en los mismos sólo se enfrentarán equipos que se encuentren dentro del mismo hotel.

Así, con tres grandes complejos, la preparación tendrá a: Orlando Magic enfrentando a Los Angeles Clippers (Hotel Arena); Washington Wizards haciendo lo propio con Denver Nuggets (HP); New Orleans Pelicans frente a Brooklyn Nets (Hotel Arena) y Sacramento Kings ante Miami Heat (HP).

Ya el jueves lo harán San Antonio Spurs frente a Milwaukee Bucks (Hotel Visa); Portland Trail Blazers ante Indiana Pacers (HP); Dallas Mavericks frente a Los Angeles Lakers (Hotel Visa) y Phoenix Suns ante Utah Jazz (HP).

El viernes 24 tendrán su debut preparatorio: Memphis Grizzlies ante Philadelphia Sixers (Hotel Arena); Oklahoma City Thunder frente a Boston Celtics (Hotel Visa); y el vigente campeón, Toronto Raptors frente a Houston Rockets (Hotel Arena).

Si bien el presentado fue un primer bosquejo, en el mismo se aclaró que los amistoso pueden estar sujetos a modificaciones de acuerdo a la necesidades de cada una de las 22 franquicias.

¿OTRA BURBUJA EN CHICAGO?

Ante la reanudación con 22 equipos buscando los playoffs, la NBA analizar llevar adelante otro torneo para los restantes ocho equipos que componen el total de las 30 franquicias de la competencia.

La idea, en primera instancia y a la espera de la finalización del certamen actual, es repetir el proyecto “burbuja” en Chicago para el mes de septiembre.

Allí, y como un certamen paralelo que buscará que los demás equipos tengan rodaje pensando en la 2020/2021, estarán: Chicago, Golden State, Charlotte, Minnesota, New York, Detroit, Atlanta y Cleveland.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla