Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Elevaron a juicio oral la causa por el atropello y abandono de los músicos en la Av. 520
¿Cuándo cobran el aguinaldo los jubilados bonaerenses del IPS?
“Las 173 muertes no pueden quedar en la nada”: en La Plata, marchan por las víctimas del fentanilo
Guardia alta: hay árbitros para la final Estudiantes - Platense en San Nicolás
Un estudiante de economía, el dueño de los $4.000.000 del Cartonazo
VIDEO. "¡Ahí viene el campeón!": José Sosa y el reencuentro con las cocineras de Estudiantes
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Una vecina de 93 años fue víctima de un brutal asalto en Ringuelet: buscan a una pareja
Wanda Nara y Mauro Icardi: conflicto en puerta por sus hijas en las Fiestas
Una estafa de $1,8 billones a empresarios agropecuarios del interior bonaerense
Alarma por un principio de incendio en el Colegio Sagrado Corazón de La Plata
Marixa Balli y Yanina Latorre, el tenso cruce en Masterchef Celebrity: “Ella no tiene ritmo”
A 60 años de "La Tercera que mata": Ignomiriello y un título que marcó a Estudiantes
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Zani para Ratto: Gimnasia lo abrazó y Zaniratto mañana pondrá la firma en Estancia Chica
Convocan en La Plata a una emotiva actividad para recordar a Kim Gómez
Roban un jardín de infantes en Ensenada y los padres piden más seguridad
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Cayó el tercer sospechoso por el crimen de Agustín González en Tolosa
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
VIDEO. El golazo de Santiago Montiel que ganó el Premio Puskas de la FIFA
Milei mete más cambios: quién es Darío Wassermann, el nuevo presidente del Banco Nación
Ángela Torres y Marcos Giles blanquearon su relación con un beso en vivo
La Reini rompió el silencio: "Me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Consideran que “no fue ético” el accionar del experimentado volante para abandonar el club mexicano antes de tiempo
Otra vez un conflicto en torno a Guillermo “Pol” Fernández / Archivo
La dirigencia del club mexicano Cruz Azul considera que fue no fue “ética” la manera en el que el futbolista argentino Guillermo “Pol” Fernández abandonó la entidad para regresar a Boca.
“Lo de Pol no fue ético. Por todos los medios nos enteramos que ya había firmado con otro equipo cuando todavía tenía contrato con nosotros, esto nos deja con un mal sabor en la boca”, dijo el presidente del Consejo Administrativo de Cruz Azul, Víctor Velázquez, según publicó el sitio MedioTiempo.
En ese marco, añadió: “Hace poco, Pol declaró `ya los hice campeones, que se den por bien servidos´... Creo que esa declaración fue de muy mal gusto”.
Cruz Azul contaba con el ex jugador de Godoy Cruz y Racing para el Clausura mexicano 2022, pero el mediocampista decidió regresar a la Argentina.
Velázquez también habló del viaje que Fernández hizo a Buenos Aires, el cual le sirvió para arreglar todos los detalles de su nuevo contrato con Boca, y a pesar de la molestia, el directivo aseguró que lo mejor fue dejarlo ir.
“Fernández se acercó con el cuerpo técnico y pidió un permiso especial. Le quedaban seis meses de contrato, pero si hay un jugador que no está a gusto, es mejor decir hasta aquí llegamos”, concluyó el directivo.
LE PUEDE INTERESAR
Elías Gómez ya se entrena con River
LE PUEDE INTERESAR
“En Aldosivi nos hicieron un solo gol por salir jugando”
“Pol” tiene previsto firmar su desvinculación de Cruz Azul y de inmediato viajar con destino a Buenos Aires para cumplir con la revisión médica, firmar el contrato y el lunes incorporarse al plantel que técnicamente dirige Sebastián Battaglia.
Guillermo Fernández, de 30 años, también jugó en Rosario Central y fue campeón con Boca en tres ocasiones: Copa Argentina 2011/12, Superliga 2019/20 y la Copa Diego Maradona 2020.
El plantel de Boca retomó la preparación tras el día libre posterior al triunfo sobre San Lorenzo en la final del Torneo de Verano, y la más destacado fue que mientras Carlos Izquierdoz se reincorporó con el alta médica, Nicolás Orsini dio positivo de Covid-19.
El próximo ensayo de Boca será mañana contra Atlanta.
Por otra parte, se informó que Tomas Daniel Díaz, volante categoría 2001, firmó su primer contrato como profesional hasta diciembre de 2026. Se trata del hijo de Daniel (“Cata”) Díaz, el recordado marcador central que vistió la camiseta de Boca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí