El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Fernando Ferrara, dio la nómina de jugadoras para el certamen que se disputará del 1 al 17 de julio
Las jugadoras platenses y de Santa Bárbara, Vicky y Majo Granatto, fueron confirmadas en la nómina definitiva de 18 jugadoras que afrontarán la Copa del Mundo de Hockey que se celebrará en España - Países Bajos, y que se disputará del 1 al 17 de julio.
De esta forma las hermanas Granatto volverán a vivir una nueva experiencia luego de lo que significó el último juego olímpico en Tokio, donde ambas fueron grandes protagonistas del podio que logró la disciplina. Como bien se informó además, Majo Granatto, la estrella platense, jugará en Europa después del Mundial.
La Copa del Mundo que organizan España y Países Bajos, se desarrollará en Tarrasa y Amstelveen, las ciudades protagonistas, entre el 1 y 17 de julio de 2022.
La lista está integrada por: Belén Succi, Clara Barberi, Valentina Costa Biondi, María Emilia Forcherio, Valentina Raposo, Agustina Gorzelany, Sofia Toccalino, Victoria Sauze, Valentina Marcucci, Agostina Alonso, Rocío Sanchez Moccia, Eugenia Trinchinetti, Jimena Cedres, Maria Jose Granatto, Victoria Granatto, Agustina Albertario, Julieta Jankunas y Delfina Thome.
¡Las 18 #Leonas para el Mundial!
— ARG Field Hockey (@ArgFieldHockey) May 31, 2022
Fernando Ferrara dio a conocer la nómina de jugadoras que afrontarán el Mundial España-Países Bajos el próximo julio.
🤜🇦🇷🤛 pic.twitter.com/JXOF58IzBi
Integrarán el Grupo C
Las Leonas jugarán con el anfitrión España, Corea del Sur y Canadá en el Grupo C del Mundial, que se realizará en Terrasa y Amstelveen (Países Bajos), del 1 al 17 de julio.
Cabe mencionar que el seleccionado argentino se clasificó al torneo ecuménico al ganar, el 29 de enero pasado, la Copa Panamericana, certamen en el que superó en la final al anfitrión Chile por 4-2.
Por último, el combinado nacional ganó dos campeonatos mundiales en Perth, Australia, 2002 y Rosario 2010. Además, logró tres preseas de plata en Mandelieu, Francia, 1974, Berlín, Alemania, 1976 y Dublín, Irlanda, 1994.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí