Los médicos bonaerenses advierten por la "peligrosa" salida de Argentina de la OMS
Los médicos bonaerenses advierten por la "peligrosa" salida de Argentina de la OMS
Conmoción en La Plata: un hombre murió mientras caminaba por Camino Centenario
Se confirmó dónde jugará Argentina el partido amistoso frente a Guatemala
Nadie está seguro en La Plata: así se metieron a robar en un barrio cerrado de Gorina
El petróleo otra vez por encima de los 100 dólares y podría impactar en el precio de la nafta
El Gobierno flexibilizó el otorgamiento de patentes farmacéuticas: ¿qué cambia?
Avances rumbo al juicio contra el cura acusado de abuso en La Plata
Misterio en El Retiro: una muerte que enciende interrogantes
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
MasterChef Celebrity: quiénes son los finalistas y cómo se define el reality de Telefe
Gran Hermano: Manu ganó el liderazgo, fulminó a una rival y reconfiguró la estrategia de la casa
Bono extra para jubilados y pensionados de ANSES en abril: ¿de cuánto será?
Lázaro Báez fue beneficiado por la Ley de Inocencia Fiscal que impulsó Milei
Dolor en La Plata por la muerte de la profesora e investigadora Silvia Cristina Mallo
El estacionamiento medido de La Plata ya cuesta más caro: subió a $1.000 en hora pico
Perder todo en una ráfaga de furia climática: cruel relato platense
Se complicó la situación de la influencer que usó el CUIT de Kicillof para hacer compras
Tras el temporal, amaneció fresco en La Plata: cuándo llegan de nuevo las lluvias a la Región
“Chihuahua desubicada”: Cinthia Fernández y Callejón, a los gritos
Arana: en medio de una crisis, tomó una decisión irreversible
Alak recorrió las obras de una escuela de Gonnet e inauguró una pavimentación clave para su acceso
Las PASO, en la mira: el Gobierno acelera la reforma electoral y negocia cambios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Le ganó 1-0 a Perú, y como después el local igualó 1-1 con Brasil, el equipo de Mascherano, con otra victoria, accederá al Hexagonal que dará pasajes para el Mundial y Panamericanos
Los chicos de Argentina celebraron su triunfo y el posterior empate de Colombia frente a Brasil / AFA Oficial
El seleccionado Sub-20 de Argentina, que festejó su primer triunfo ante Perú, puede acceder a la instancia final del torneo Sudamericano de la categoría, que se está desarrollando en Colombia, si mañana le gana justamente al país anfitrión. Esto no es poco considerando las sucesivas derrotas sufridas por el equipo que dirige Javier Mascherano, frente a Paraguay y Brasil, en sus primeras dos actuaciones.
Justamente el representativo de Brasil benefició a la formación argentina, porque en el segundo turno empató ante Colombia, con lo cual dejó abierta para la última fecha la clasificación del tercer equipo para jugar el Hexagonal que premiará a los primeros tres para ser parte de los Juegos Panamericanos de Chile y a los primeros cuatro para la Copa del Mundo en Indonesia.
Argentina ganó 1-0 con gol de Gino Infantino; mientras que Colombia-Brasil igualaron 1-1 con anotaciones de Gustavo Puerta y Andrey Santos. Con esto, Brasil y Paraguay, ambos con siete puntos, ya están clasificados para el Hexagonal, escoltados por Colombia con cinco, Argentina tres y Perú sin unidades. En este contexto, si el conjunto argentino le gana al local saltará a la tercera colocación, con seis unidades, y estará entre los seis finalistas, porque también estarán los mejores tres del Grupo B. Una derrota o bien un empate, por el contrario, les significará la eliminación.
Mascherano borró a nueve jugadores que habían sido titulares en la derrota en el clásico frente a Brasil
LE PUEDE INTERESAR
Barcelona, semifinalista de la Copa del Rey
LE PUEDE INTERESAR
El United no dejó ninguna duda ante el Nottingham
Colombia-Argentina y Brasil-Paraguay se cruzarán mañana desde las 21:30.
Gino Infantino y Brian Aguirre fueron los únicos del equipo que perdió 3-1 el clásico frente a Brasil a los que Mascherano sostuvo en la formación inicial que empezó el juego frente a los peruanos.
Este borrón y cuenta nueva del técnico, tras las frustraciones vividas ante Paraguay, en el debut, y contra el seleccionado brasileño a continuación, desembocó en un apretado triunfo que poco modificó el nivel de juego.
Argentina dominó la mayor parte del tiempo, aunque delante tuvo a la formación más débil del grupo, que venía de caer ante Brasil (3-0), Colombia (2-1) y Paraguay (1-0).
El representativo albiceleste alcanzó la ventaja a los 40 minutos por intermedio de Gino Infantino, de cabeza, aprovechando el rebote en un palo tras una aparición de Alejo Véliz en jugada que se inició con un tiro libre de Brian Aguirre, desde la derecha.
El Sudamericano continuará hoy con Uruguay-Bolivia, a las 19:00, y Venezuela-Ecuador, 21:30., en el marco del Grupo B.
¡Gino Infantino la encontró dentro del área para poner en ventaja a @Argentina ante @SeleccionPeru en la CONMEBOL #Sub20! ⚽️ pic.twitter.com/3VumlsBR1L
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) January 25, 2023
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí