Rodrigo Aliendro
El caso Adorni divide al Gobierno y crece el costo político de sostenerlo
A los machetazos en pleno centro platense: un joven terminó herido y hay dos detenidos
Llegó la fiebre por las figuritas del Mundial a La Plata: masiva juntada en Plaza Malvinas
Expectativa por el tratamiento de la licitación de los micros en el Concejo
River se impuso en una agónica definición por penales ante San Lorenzo y enfrentará a Gimnasia
Torneo Apertura 2026: los clasificados a cuartos de final y los posibles cruces
VIDEO. Motochorros en Altos de San Lorenzo: roban la moto a un joven por segunda vez en tres meses
Confirman la compra de armas no letales para uso de agentes municipales
Voraz incendio destruyó un local comercial en el acceso a Palo Blanco
Hot sale 2026: cuándo comienza, qué marcas participan y cómo comprar con seguridad
El PRO lanzó su nuevo manifiesto: fuertes críticas a la "soberbia" y apoyo crítico a Milei
Maluma anunció que será padre por segunda vez: el emotivo anuncio en las redes
Gran Hermano: por qué los integrantes de la casa pidieron la eliminación de Manuel
VIDEO. Terror en la Autopista La Plata: apedrearon un micro y una pasajera resultó herida
Volvió Mirtha Legrand: cómo está de salud y qué dijo en su regreso a la televisión
Calle 13 y 72, una zona peligrosa: nuevo choque en cadena con heridos
Molina se desgarró a un mes del Mundial y encendió las alarmas en la Selección Argentina
Fiesta en el Camp Nou: Barcelona le ganó el clásico al Real Madrid y gritó campeón
“No aguantamos más”: vecinos de Tolosa denuncian ola de robos y reclaman más seguridad
Los libertarios están proscriptos en la Universidad Nacional de La Plata
"Fue una desgracia": el testimonio del único argentino en el crucero del hantavirus
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Rodrigo Aliendro
Martín Demichelis exigió a todos los jugadores por igual en la segunda práctica matutina de la semana del superclásico y no hay pistas del equipo que jugará el domingo.
Luego de tareas diferentes en el grupo que hizo el martes, el entrenador decidió ayer un circuito de trabajos físicos y aeróbicos y otro de ejercicios técnico tácticos con pelota con los jugadores divididos por posiciones en la cancha.
Sin embargo, de la actividad no se pudo desprender ningún dato del equipo titular con el que podría trabajar entre hoy y mañana en el River Camp antes de la concentración del sábado por la tarde luego del último entrenamiento.
Por los dichos del entrenador, después del descanso que tuvieron el fin de semana, la lista en la que parecen tener un lugar asegurado la integran Franco Armani, Santiago Simón, Paulo Díaz, Milton Casco, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz.
Resta saber si regresará Leandro González Pírez, que no juega desde agosto cuando tuvo metatarsalgia y perdió el lugar con Ramiro Funes Mori, quien es el único jugador además de Armani que jugó todos los minutos de la Copa de la Liga.
En la zona de volantes las dudas pasan por si el equipo juega con un 4-2-3-1 y así restan tres volantes más entre los que están Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Esequiel Baco, Manuel Lanzini o Gonzalo Martínez. Mientras que si pasa a jugar con dos delanteros, tal como sucedió ante Banfield, y se mete en el equipo Pablo Solari junto a Miguel Borja o Salomón Rondón, las chances para los volantes pasa a ser de sólo un par de lugares.
LE PUEDE INTERESAR
El Halcón no pudo levantar vuelo y cayó por goleada
LE PUEDE INTERESAR
Messi, el gran ausente en una final frustrada
La otra duda será la lista de los que van a ir al banco ya que el domingo descansaron De la Cruz, Casco y Enzo Pérez, de modo que entre los que concentraron al menos tres jugadores se van a quedar afuera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí