Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LO PRIMERO ES LA SALUD

La peor pesadilla: Eddie Vedder y Joaquín Sabina cancelaron sus shows porque se quedaron sin voz

Pearl Jam bajó anoche un concierto en Londres por la disfonía de su cantante, y el español suspendió su gira por el mismo motivo

La peor pesadilla: Eddie Vedder y Joaquín Sabina cancelaron sus shows porque se quedaron sin voz

el cantante de pearl jam se quedó sin voz en Londres / archivo

20 de Junio de 2018 | 03:42
Edición impresa

Pearl Jam le rompió el corazón a sus fans ingleses ayer al anunciar, a la mañana, que a la noche no podrían tocar su concierto en el O2 Arena de Londres, donde ya actuaron en la noche del lunes. “La banda está trabajando en reubicar el concierto en la mitad de julio”, aseguraron los organizadores a través de un comunicado.

“El cantante Eddie Vedder ha perdido completamente su voz. Tiene que dejarla descansar durante los próximos días en un esfuerzo para recuperarse y actuar en las siguientes fechas de la gira”, completó el informe oficial, que se viralizó en las redes sociales.

Esta es la “primera vez que Pearl Jam tiene que posponer un concierto por esta razón”, por lo que “Eddie y la banda están destrozados por los amigos que han viajado y hecho planes”.

Por eso “mandan las mayores disculpas a todos y gratitud por el apoyo continuado”.

Las entradas para el show de anoche, anunciaron, serán válidas y transferibles para la nueva fecha. “Pronto habrá más información. Por favor, contactad con vuestro punto de venta. Los miembros del Ten Club serán contactados directamente en los próximos días”, terminó el texto.

Se espera que la gira europea de Pearl Jam continúe el 22 de junio en Milán. La banda tiene previstos conciertos en Barcelona (10 de julio, Palau Sant Jordi) y Madrid (12 de julio, Mad Cool Festival).

SABINA, también

Por el mismo motivo se vio obligado Sabina, el sábado pasado, a terminar antes de tiempo un concierto en Madrid; un diagnóstico del que no se recuperó y que lo llevó a cancelar los cuatro conciertos restantes de su gira Lo Niego Todo, que tenía previstos en A Coruña (21 de junio), Córdoba (30 de junio), Albacete (7 de julio) y Granada (14 de julio).

Según se informó, el artista se ha sometido en la tarde ayer a una revisión médica y ha sido diagnosticado con una “disfonía aguda consecuencia de un proceso vírico”, informa el comunicado remitido a Europa Press.

“Le han prescrito un reposo de 30 días que le impide realizar los últimos cuatro conciertos programados de esta gira. Tanto el artista como todo el equipo de la gira lamentan profundamente las molestias ocasionadas”, continuó la misiva oficial.

Así las cosas, se informó que se abrirá en las próximas horas el proceso de devolución de las entradas para lo cual los interesados deben dirigirse al canal de venta donde fueron adquiridas.

shak, en carne propia

En diciembre pasado, la cantante colombiana Shakira tuvo que anunciar la suspensión de todos los conciertos de su gira El Dorado programados entre enero y junio, debido a que la “lesión” que padece en las cuerdas vocales “requiere de más tiempo y cuidado para sanar”.

En un mensaje dirigido a sus “amigos” y colocado en las redes sociales y su página web, la cantante les agradeció “todo el amor y el apoyo incondicional” que le han brindado desde que se presentó su problema de salud. “Me han hecho sentir que mi voz tiene un verdadero propósito, y que no es solo mía sino de todos ustedes”, agregó.

La cantante ya se vio obligada a aplazar en noviembre pasado sus conciertos previstos para los dos últimos meses del año debido a una hemorragia en su cuerda vocal derecha que calificó de “pesadilla”, y medios periodísticos informaron que se trató con un reconocido especialista en Nueva York.

De todos, Shak ya está otra vez en la rueda, recuperada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla