Egresados denunciaron estafas en La Plata: qué se sabe hasta ahora y cómo sigue el conflicto
Egresados denunciaron estafas en La Plata: qué se sabe hasta ahora y cómo sigue el conflicto
Empleado de una panificadora de Ensenada quedó atrapado en una máquina: fue rescatado por bomberos
Atentos jubilados: el IPS confirmó el cronograma de pago de haberes de noviembre
Moria Casan habló de la entrevista con la China Suárez: “Es una enigmática”
Aniversario de La Plata: se confirmaron los artistas invitados que tocarán en Plaza Moreno
Pedro Rosemblat sorprendió al revelar cómo es convivir con Lali Espósito: “Me cambió la vida”
Detienen a una joven en La Plata por robar diez celulares del local de su ex pareja
La Provincia dijo que el acuerdo comercial Trump-Milei "pega de lleno" en la industria bonaerense
VIDEO. Motochorros dispararon y le robaron a una mujer en La Plata
EL DIA premió a sus suscriptores: estos son los ganadores del celular 5G, el TV Led y el metegol
"Johnny Depp se sorprendió muchísimo con el Coliseo Podestá", afirmó Alejo García Pintos
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda
VIDEO. Martín Yeza, entre la reconstrucción del PRO y la alianza con Milei
¡Descuentos que se festejan! En Nini, este finde comprá mejor que nunca
El plantel de Gimnasia levantó la huelga y entrena: reunión con Cowen, pero no fue Agremiados
Por la roja, a Carrillo le dieron ¡4 fechas! Sin su delantero, el Barba hace pruebas
Familia, amistad y décadas de amor por los motorhomes: Ranchomóvil Club La Plata y su viaje a Chile
El peor de los infiernos: raptan a una joven en City Bell y la violan en el Parque Pereyra
Tragedia en City Bell: un hombre murió tras descompensarse mientras andaba en bicicleta
VIDEO. Operativo, corte y caos de tránsito en Camino Centenario: retiran la carne del camión volcado
El platense Mariano García Malbrán se consagró campeón del mundo de pickleball
Finde a pura tradición en Magdalena: La Totora se enciende con la gran Fiesta Campera
Importante cadena de supermercados busca reforzar su plantel: empleos que ofrecen y salarios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos autos impactaron en la intersección con la calle 173. Además, 4 personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas
Una persona muerta y cuatro heridas, en un caso de gravedad, fue el saldo de un violento choque registrado durante la madrugada de ayer en la localidad de Olmos, sobre la calzada a la avenida 44 a la altura de intersección con la calle 173.
El siniestro vial se produjo pasadas las 0.30, cuando por causas aún no determinadas en la investigación judicial, colisionaron un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Gol.
Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del Corsa, un hombre mayor de edad pero cuya identidad no fue confirmada, mientras que una mujer resultó con una fractura expuesta de fémur y un joven de unos 20 años presentaba traumatismo de cráneo y de tórax cerrado, por lo que debieron ser trasladados al Hospital San Martín, en tanto que otra mujer debió ser entubada y trasladada de emergencias al Hospital de Romero, con estado reservado, al tiempo que otro chico también fue hospitalizado por politraumatismos.
La magnitud del choque fue tal que en el lugar debieron trabajar cuatro ambulancias del SAME y los bomberos, mientras se intentan determinar las causas del siniestro.
Según trascendió, en el Corsa iban siete personas.
A pocos kilómetros de allí, en 197 y 72, durante la madrugada del domingo, se registró la muerte de un joven cuya identidad no pudo establecer la policía, en un hecho que también podría formar parte de la estadística del flagelo vial en la región. Se estima que fue atropellado mientras caminaba por la calle y el conductor huyó.
LE PUEDE INTERESAR
Caso Priscila: el padrastro y la madre, culpables por el crimen
LE PUEDE INTERESAR
Abuso: movida de padres en la Primaria 79 de Tolosa
En función de esa hipótesis de la Policía, la lista de víctimas fatales de tránsito subió a 15 el domingo y a 16, apenas 24 horas después, en el primer trimestre del año.
La semana pasada, a través de las redes sociales, los vecinos del “Gigante del Oeste”, como se conoce al barrio desarrollado a partir del Plan Procrear, reclamaron a la Municipalidad la colocación de un semáforo en 44 y 173, la esquina donde se produjo el siniestro antenoche, debido a que “somos muchas familias las que transitamos ese cruce y es cada vez más peligroso. No podemos esperar más tiempo”, alertaban en el pedido.
Dos días antes, un policía se incrustó contra una columna a sólo cuatro cuadras del accidente fatal ocurrido ayer.
El último sábado un efectivo policial perteneciente al Cuerpo de Caballería resultó con importantes heridas e internado luego de que esta madrugada en el automóvil en el que circulaba se incrustara contra una columna de iluminación. El siniestro ocurrió en la avenida 44 a la altura de la calle 177. El efectivo que conducía el vehículo sufrió fuertes golpes en el impacto y quedó inconsciente. Luego fue asistido por médicos y una ambulancia del SAME local que lo trasladó hasta el “Hospital Alejandro Korn”, de Melchor Romero.
Respecto a las causas, se supo que automóvil perdió el control y se estrelló contra la columna. Afortunadamente, no involucró ni impactó a otros vehículos.
En una situación que se repite con frecuencia semanal, el jueves murió un joven de 23 años que iba como acompañante en una moto junto a otro joven, por la avenida 122 cuando impactaron con una camioneta que cruzó de carril. El conductor, de 21 está en grave estado, en el Hospital San Martín.
De las 16 víctimas que se contabilizan, siete iban en motocicletas. Entre los motociclistas, 5 murieron en choques en los que participaron autos, camionetas y camiones.
A esa lista se agrega un ciclista, que murió al ser chocado por una camioneta, en Ensenada.
La problemática se repite año a año. En 2018 se registraron 76 muertes. La cifra bajó con respecto a las 107 de 2017.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí