Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Dicen que el servicio se resiente por los cortes de luz

Absa pondrá grupos electrógenos para abastecer a Los Hornos

Absa pondrá grupos electrógenos para abastecer a Los Hornos

Hartos de vivir con las canillas secas, vecinos de Los Hornos y del sur del casco urbano salieron a reclamar en las últimas horas una solución a la falta de agua.

Ante ese inquietante panorama, desde Absa volvieron a cargar las tintas contra Edelap y aseguraron que las falencias en el suministro de agua se deben a los reiterados cortes de energía. Y anticiparon que van a colocar generadores en las zonas afectadas para garantizar el servicio.

Los reclamos, como se dijo, llegaron desde diferentes barrios. Un vecino de 61 entre 28 y 29 aseguró que en su caso el corte de agua lleva ya tres días. “No sale ni una gota, no se puede más”, denunció.

Ante esta situación, desde Absa informaron que se “colocarán grupos electrógenos en perforaciones estratégicas, con el fin de aliviar el abastecimiento de los usuarios de la zona de Los Hornos, quienes se encuentran sin servicio por motivos ajenos a esta empresa”.

Al respecto, desde la prestataria del servicio de agua potable aseguraron que “durante el fin de semana se produjeron cortes de suministro eléctrico que afectaron el normal funcionamiento de perforaciones que abastecen a los usuarios de Los Hornos y Parque Castelli”.

PERFORACIONES AFECTADAS

Aclararon que las mismas se encuentran ubicadas en las siguientes direcciones: 134 y 520; 131 y 67; 161 y 67; 161 y 67; 131 y 67; 161 y 68; y, 66 y 167.

Ante esta urgencia del suministro, salieron a recomendar a los usuarios “hacer un uso racional de las reservas hasta que, superados los inconvenientes eléctricos, el suministro se encuentre normalizado”.

Y aconsejaron que “en caso de turbiedad dejar correr el agua hasta que la misma recupere su estado habitual”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla