
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
Lluvias y ráfagas fuertes: cómo seguirá el clima en las próximas horas
¡9 MILLONES de pesos! Cartonazo vacante y SÚPER POZO especial: cuando sale tarjeta y como jugar
La Plata: penitenciario y su pareja detenidos por abusar sexualmente de su hija de 6 meses
Docentes universitarios profundizan la protesta con nuevos paros y movilizaciones
Se cayó un ascensor en un edificio del centro de La Plata: hay una mujer herida
Intendentes peronistas, relegados en la lista nacional: crece el malestar en el conurbano
Caso Mieres: cayó el tercer sospechoso por el crimen del docente de la UNLP
Nico Vázquez rompió el silencio: "Me da mucha vergüenza" y "No la perdoné"
¡Tremendo triunfazo de Racing! Le ganó a Peñarol y jugará con Vélez en cuartos de la Copa
La reaparición de Charly García: llegó en silla de ruedas, frágil y conmovió a todos
Murió un policía en Camino Centenario al estrellarse en auto contra un poste
Anuncian la construcción de un nuevo acueducto en La Plata: a qué barrio beneficiará
Así será el operativo de seguridad para el choque copero entre Estudiantes y Cerro Porteño en UNO
Vidal y un mensaje en LinkedIn para buscar empleo: "En diciembre me quedo sin trabajo"
Martes negro para un vecino de La Plata: le rompen la luneta del auto y le roban $15.000.000
Caravana solidaria nocturna en La Plata para personas en situación de calle
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Franco Mastantuono debutó en la victoria 1 a 0 del Real Madrid ante Osasuna
Domínguez, en modo copero: "Estos partidos nos motivan, nos llenan y hay que salir a ganar"
¿Qué dirá ahora Maduro?: destructores de EE UU se dirigen a aguas de Venezuela
Ni hombres, ni presiones sociales, ni estrés: las comunidades 100% femeninas florecen en China
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El DT quiere darles rodaje a todos los futbolistas por eso ante Atlético Tucumán se verá un once cambiado respecto al jueves
Guido Carrillo sumará minutos contra atlético tucumán
El plantel de Estudiantes realizó ayer una doble jornada de trabajo en tierras montevideanas. Mientras que por la mañana algunos jugadores trabajaron en el gimnasio del hotel tareas regenerativas, por la tarde todo el plantel se movió de manera intensa en el predio Naval de las afueras de Montevideo.
El trabajo de campo fue el anteúltimo en Uruguay, ya que hoy habrá un trabajo físico y táctico por la mañana y luego mañana se jugará el partido ante Atlético Tucumán, el último antes de pegar la vuelta para La Plata.
En cuanto a ese partido existen muchas posibilidades que Abel Balbo realice algunas modificaciones en el equipo titular, porque su idea es que la mayoría de sus jugadores pueda sumar minutos y además para probar posiciones dentro del campo que tiene en mente.
Entre los jugadores que podrían meterse en el equipo están Juan Cruz Guasone, que podría reemplazar a Luciano Lollo, de flojo partido ante Peñarol.
Su actuación estuvo en debate, pero sin dudas que más culpa tuvo el rendimiento colectivo que el individual, porque no pareció ser lo mejor dejarlo solo con tanto campo por recorrer.
En tanto podría jugar Franco Zapiola por la banda izquierda en lugar de Pablo Piatti. El equipo no tiene en esa posición y tampoco en la opuesta, un jugador de estilo carrilero ciento por ciento, pero el chico de Magdalena se adapta mejor al retroceso.
LE PUEDE INTERESAR
“Tenemos cifradas expectativas”
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo recibe a la Villa en un nuevo amistoso
En el medio podría meterse Fernando Zuqui, el volante que fuera clave el año pasado pero que hora perdió algo de lugar y mucho más si llega Ascacibar.
Matías Godoy, por la derecha, también podría sumar minutos desde el arranque y no se descarta que el DT modifique su esquema tácitco.
Unión animará mañana su primer amistoso en territorio uruguayo en esta pretemporada, cuando enfrente a Cerro de Montevideo en la recta final de la preparación previa al comienzo de la Liga Profesional. El ensayo se llevará a cabo desde las 19 en el estadio Luis Tróccoli del club uruguayo.
El conjunto Tatengue, que tiene como único refuerzo al defensor formoseño Oscar Piris (procede de Gimnasia), jugará otros dos cotejos informales en territorio uruguayo: el miércoles 18 ante Belgrano de Córdoba en el Campus de Maldonado, y el viernes 20 lo hará con Peñarol en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí