
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Necesita ganar por dos goles para forzar los penales, o por una diferencia mayor para acceder a la última fase
unidos de olmos debe ganar por más de dos goles para ser finalista
Unidos de Olmos no tiene margen de error. Después de la derrota en la ida por 2-0, necesita ganar al menos por tres goles para acceder directamente a la final, o bien por una diferencia de dos goles para forzar los penales. Así se resolverá la suerte del equipo “azulgrana”, que esta tarde a partir de las 17, en la cancha de Unión Vecinal de Etcheverry, enfrentará a Sportivo Baradero, en el encuentro revancha del Regional Amateur, de la Región Pampeana Norte.
El arbitraje será de Venado Tuerto con Brian Ferreyra, Julián Espíndola y Nahuel Biagiola. La esperanza no se pierde y los platenses buscarán seguir avanzando con el objetivo de llegar al Federal A.
“En el partido de ida dominamos las acciones durante los noventa minutos, pero ellos, de contra, resolvieron la historia. En la revancha buscaremos imponer nuestro juego y quemar las últimas naves para llegar a la final. No es imposible. Viendo lo que hicimos en el partido anterior, creemos que la historia se puede revertir”, le dijo a este diario Leandro Sarco, entrenador de Unidos de Olmos.
Más adelante agregó que “el equipo está confiado en obtener la clasificación. Haremos lo que sea necesario para alcanzar el objetivo que perseguimos todos”.
De cara al partido de esta tarde, endonde el “azulgrana” se juega la clasificación para la final, Leandro Sarco tiene pensado mantener los mismos once que cayeron en el partido de ida hace una semana, aunque existe la chance de que pueda introducir alguna variante, la cual se sabrá recién minutos antes de que la pelota comience a rodar.
El probable equipo sería con Juan Cruz Copes; Agustín Celenteno, Lucas Méndez, Julián Videla y Nicolás Toscani; Mariano Romero, Gonzalo Raverta, Francisco Cairo y Lautaro Odoguardi; Fernando Pasquale y Diego Pedraza.
LE PUEDE INTERESAR
PSG le sirvió a Messi para ir a Qatar, ¿y ahora qué?
LE PUEDE INTERESAR
Barcelona y Real Madrid definen la Supercopa de España
La revancha de esta tarde generó una enorme expectativa y se espera un gran marco de público del “azulgrana” en la cancha de Unión Vecinal para alentar al equipo del Oeste platense, que se juega las últimas cartas en procura de llegar a la final de la Región Pampeana Norte, del regional Amateur.
En el otro partido semifinal, El Linqueño se impuso en el clásico a Rivadavia, de Lincoln por 2-1, de visitante, por lo que llega con la ventaja mínima al encuentro revancha, que se disputará esta tarde a partir de las 18 en la cancha de El Linqueño. Otro triunfo o un empate, lo depositará en la final.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí