Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
VIDEO. Dos choques alteraron la madrugada mientras La Plata festejaba a Estudiantes campeón
La agenda deportiva del domingo cargada de eventos internacionales: partidos, horarios y TV
WOS cerró Noches Capitales 2025 con una noche épica y confirmó a La Plata como protagonista musical
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Último domingo previo a Navidad: jornada agradable pero con inestabilidad en La Plata
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Conmoción en La Plata: encontraron a una joven muerta en su casa
Cristina fue operada de urgencia de apendicitis en un sanatorio porteño
Hoy me ven volver: el tango, la milonga y la resistencia cultural
VIDEO. Cumbre picante: Milei y Lula chocaron fuerte por Venezuela
Más gestos de Máximo Kirchner para marcar distancia con Kicillof
La agenda de Milei, en duda por un sistema de alianzas en crisis
AFA-gate: la Justicia apunta al “lavado” por la mansión de Pilar
Fentanilo adulterado: familias platenses atravesadas por el duelo
FOTOS | El centro platense, entre la mugre y los cestos colapsados
Los números del Cartonazo con EL DIA: pozo de $1.000.000 y $300.000 de línea
Ley de Glaciares: ¿cómo enfrenta el Gobierno el debate con la oposición?
Los festejos universitarios: entre el color, el enchastre y el impacto vial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A los 37 minutos del primer tiempo, llegó la gran polémica de la noche. Tras un centro de Matías Godoy, Leonardo Godoy la peinó de cabeza, y con ayuda del palo, metió el primer tanto del Pincha de la noche copera, para el delirio de todo el estadio Jorge Luis Hirschi.
Tras la euforia inicial y antes de que Tacuary saque del medio, el VAR llamó al árbitro Piero Maza, para que vea en la pantalla la jugada por una posición adelantada.
En un principio, el juez se mostró firme con su decisión, pero el árbitro uruguayo encargado del VAR, Antonio García, le comunicó que el tanto debía ser anulado.
Pese al cobro inicial, el árbitro chileno terminó confirmado con sus propios ojos que hubo un offside de Mauro Boselli, en el momento en que la pelota entró dentro del arco.
Si bien el delantero de Estudiantes no la toca y no intercede en la visión del arquero, por estar levemente adelantado y tener intención de ir a buscar la pelota, le terminaron invalidando el tanto a Estudiantes.
Después a los 44´de la etapa inicial llegó otra polémica, que terminó en un tumulto entre los jugadores de Estudiantes y Tacuary. Luego de un agarrón a Leonardo Godoy, que le devolvió una patada al volante Óscar Ruíz, los futbolistas de ambos equipos comenzaron a los empujones.
LE PUEDE INTERESAR
Newell’s venció por 3-0 a Blooming, en Rosario, y es líder con puntaje ideal
Tras unos cortos minutos de tensión, el árbitro terminó amonestando Leonardo Godoy y Juan Cruz Guasone en el Pincha: y a Alexis Fernández junto a Edgar Benitez, en el elenco paraguayo.
maza anuló el gol por el var
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí