$2.000.000: el Súper Cartonazo, sin ganador, duplica el pozo
A un año del crimen de Kim: entre el recuerdo y la búsqueda de justicia
Todo listo para el inicio de obras de refacción de la plaza España
Brasil, España o Chile: en las verdulerías suman productos importados
La economía creció 4,4% en 2025 por el impulso que le dio el campo
Gremios meten presión para que se reabra la discusión salarial
Cambió la mano y subieron los dólares, la Bolsa y el riesgo país
Varios allanamientos por la compra irregular de dólares durante el cepo
Cuenta regresiva para las nuevas madrugadas en vela por el “UPD”
Actividades: Taekwondo, gimnasio para mayores de 50, italiano, talleres de plástica y reciclado
Nutrida movilización por la joven que falleció al ser embestida por un auto
En La Loma, otro “capítulo” de la inseguridad: asaltaron al propietario de una librería
Otro desastre climático con decenas de muertos y desaparecidos en Brasil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi tuvieron una audiencia por Zoom para fijar el régimen de visitas del futbolista a sus dos hijas, a quienes no ve desde hace varios días, a pesar de que la conductora se fue de viaje a Europa.
Pía Shaw contó en el programa "A la Barbarossa" detalles de lo que fue la audiencia con el juez. "Fue una audiencia que ya estaba pautada más allá del viaje y de que Wanda fue a llevar a sus hijos, estaba pautada, se presentaron ambas partes. La verdad es que me dicen fue una batalla campal lo que sucedió, con un juez que miraba y minuto a minuto iba respondiendo y viendo y la verdad que tengo que reconocer que es información pura y no es mi opinión, que estuvo más de acuerdo con el lado de Mauro Icardi que con la otra parte".
“Estaban las abogadas de Icardi y la doctora Ana Rosenfeld por el lado de Wanda. También estuvo Icardi por Zoom, que pidió el cuidado personal de las nenas”, agregó Pía, que destacó que “fue el pedido formal. Por esta semana. Hoy la doctora Ana Rosenfeld tiene que contestar una propuesta que las niñas se queden con su papá, ahora en estos días que pasen”.
Wanda Nara pidió 15 días de vacaciones porque alquiló una casa en Uruguay para los primeros días de enero, pero las chicas tienen prohibición de salir del país, a lo cual parece que la doctora Ana Rosenfeld dice "no, pero con la mamá no", pero el juez le aclaró que la prohibición rige tanto para la madre como para el padre. Las niñas no podrían irse.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí