Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |23º TEMPORADA

Vuelve Susana a la TV

A las 21.30 y por Telefé, la diva regresará a su clásico envío con Ricardo Darín y Enrique Iglesias como invitados

Vuelve Susana a la TV

Vuelve Susana a la TV

9 de Mayo de 2010 | 00:00
"Hace 23 años que recibo el cariño de la gente", dijo Susana recordando aquel primer día que debutó al mediodía, en el viejo canal 7, con su emblemático "Hola Susana" hoy mutado a "Susana Giménez". Esta noche, cuando marquen las 21.30, la diva abrirá una nueva temporada de su ciclo, pero en esta oportunidad con el Martín Fierro de Platino en el camarín. Más segura y feliz que nunca, la blonda más famosa del país confirmó invitados, cuáles serán los segmentos del ciclo y anticipó que este año cubrirá el Mundial de Fútbol.

Bajo las órdenes de Marisa Badía, que supo ser su productora ejecutiva el año pasado tras el portazo de Gustavo Yankelevich, hoy devenida en gerente de programación de Telefé, la diva sabe que cuenta con el apoyo incondicional de su equipo de producción que no para de mimarla y de conseguirle todos los caprichos: el último, que Enrique Iglesias, el hijo de Julio, cante en el primer programa.

Si bien hubo un hermetismo absoluto antes del debut de Susana, algunas cosas se filtraron y también la conductora dio algunas notas para empezar a vislumbrar lo que será una temporada un tanto atípica, dado el año mundialista y Susana quiere acompañar a su amigo Diego Maradona en Sudáfrica. Con las valijas casi listas, la rubia armará segmentos especiales con la Selección que se podrán ver en menos de un mes.

ALGUNOS DETALLES

La diva confesó, en el programa "El Oro y el Moro", de Oscar González Oro por Radio 10, que se emocionó mucho con el Martín Fierro de Platino. "La gente te elige y se terminó. Eso me emocionó mucho. Fue como la frutillita de la torta, es como que en la tele ya recibiste lo máximo". Y También adelantó que esta noche usará un vestido que hará referencia al galardón. "Es de color plata, como de platino, haciendo honor al premio".

Como todos los años, Susana hará un musical de apertura de año que dejará sorprendido a más de uno. Pese a que mucho se dijo del anunciado retiro de su histórico coreógrafo Marcelo Iripino, hoy panelista de "Bendita TV", Susana quiso ultimar todos los detalles del nuevo musical que estará motivado, estética y escenográficamente, por "La Bella y la bestia".

Desde la producción informaron que están en el armado de una súper apertura para el debut de hoy. En la misma se verán diferentes imágenes de la historia de "Hola Susana" y luego un importante grupo de bailarines hará la coreografía de un tema dedicado especialmente a la conductora.

Una vez más, la cábala de todos años se hará presente en el living más famoso de la tevé. Su amigo y ex novio Ricardo Darín, protagonista de la película "Carancho" de Pablo Trapero, será la primera estrella local invitada. También se supo que algunas de las estrellas de Telefé, que ganaron el Martín Fierro, irán para festejar junto a la conductora.

MAMA CORA

Después de tantas idas y vueltas, de tanta pelea por quién se quedaría con el exitoso Antonio Gasalla, Susana Giménez le ganó la pulseada a Marcelo Tinelli y se quedó con su querida Mamá Cora. Se sabe que la abuela es la única que lográ que Susana se abra realmente y le conteste cosas que otros ni se animarían a preguntarle. Bajo la impunidad del personaje, Antonio logró lo que nadie y este año la fórmula se repetirá.

Es muy probable que Mamá Cora le pregunte por "Popi", su último amor de verano, y Su, una vez más, le contestará que sólo son amigos. A horas del regreso, Susana disfruta de uno de sus mejores momentos: el público la sigue como nunca y hasta la consagró la nueva diva de platino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla