Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
FUERTES CUESTIONAMIENTOS

Oposición: “Son tardías, insuficientes y electorales”

Las medidas tomadas por Ejecutivo fueron criticadas por la oposición, que las acusan de perseguir “fines electorales”, según un comunicado emitido por el Partido Justicialista.

“Las medidas anunciadas son insuficientes, llegan tarde y solo persiguen fines electorales. (...) El Presidente pretende maquillar el aumento de la pobreza, la inflación y el desempleo. Un par de medidas aisladas y electorales no cambian el modelo de país”, afirmaron en el texto.

Los anuncios tuvieron un amplio eco en las redes sociales, donde los principales precandidatos y dirigentes de la oposición expresaron su descreimiento sobre sus futuros resultados, a las que consideraron “insuficientes y tardías”.

“Las medidas llegan tarde, pero son un pequeño alivio. Pero el gran alivio será cuando, con el voto, podamos cambiar este gobierno y poner a Argentina de pie”, escribió Sergio Massa, en Twitter.

Mientras, Axel Kicillof opinó: “Durante nuestro gobierno se cansaron de criticar cualquier medida de este tipo. Si el ´congelamiento´ es útil, ¿por qué esperaron a que se produjera este desastre?”.

Para el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, “un congelamiento anunciado con 15 días de anticipación implica un reacomodamiento de precios para después bajarlos. Creo que no sirve para nada”.

Finalmente el analista político Rosendo Fraga, también cree que los anuncios están vinculados con la cercanía de las presidenciales.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...