Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Con televisación exclusiva de directv sports

El Barça de Messi recibe al golpeado Madrid en un clásico algo deslucido

A partir de las 11, el astro rosarino buscará sumar tres puntos ante el rival de toda la vida y generarle una mayor presión

El Barça de Messi recibe al golpeado Madrid en un clásico algo deslucido

messi, la gran esperanza del barcelona ante el madrid / twitter

24 de Octubre de 2020 | 05:23
Edición impresa

Barcelona, con Lionel Messi desde el arranque, recibe a Real Madrid en el gran clásico de la Liga Española, por la séptima fecha del certamen.

El “derby”, el 181ro. en el historial por Liga, se celebrará en el Camp Nou desde las 11, a puertas cerradas para el público por el coronavirus, con el arbitraje de Juan Martínez Manuera y televisación exclusiva de DirecTV Sports.

La jornada sabatina de la Liga española, que tiene como punteros a la Real Sociedad y Villarreal, se completará con Osasuna-Athletic de Bilbao (DirecTV Sports) y Sevilla-Eibar (Fox Sports), ambos desde las 13.30, y Atlético Madrid-Betis (ESPN 2), a partir de las 16.

Ayer, en el único adelanto de la séptima fecha, Elche, con los goles de de Josan y Fidel, se impuso por 2-1 al Valencia, que descontó a través de Lato.

Hace 17 años que Barcelona y Real Madrid no llegan al clásico tras perder el partido previo y esta vez se concreta la situación luego de los reveses sufridos por los catalanes ante Getafe y los madrileños con Cádiz, en ambos casos por 1-0.

La diferencia radica en que en el debut por Champions, el Barça goleó al flojo Ferencvaros húngaro por 5-1 y el Real sufrió un duro golpe al caer de local ante los ucranianos del Shakhtar Donetsk por 3-2.

Más allá de la coyuntura, este clásico se presenta opaco, sin el brillo de las galas de los años dorados, donde el mano a mano entre Messi y Cristiano Ronaldo ya bastaba para seducir a cualquiera.

El rosarino sigue siendo estandarte del Barcelona, pero esta versión personal dista mucho de ser la mejor, puesto que el crack luce desganado y desmotivado.

Parece que la frustrada posibilidad de que Messi se fuera del Culé, como deseaba hacerlo en el verano europeo, le pegó mal y no encuentra la manera de recuperar el deseo de ir por más con la casaca “blaugrana”. Para colmo, le quitaron a su gran compañero de terreno de juego y amigo, Luis Suárez.

Y por más que Ansu Fati esté brillando en el equipo de Koeman, la ida de Suárez dejó al once titular con menor poderío, sumándose a todo esto la incomodidad de Griezmann, que no encuentra su lugar en el equipo.

Ante este Barcelona se presenta un Madrid que más allá de Sergio Ramos, Benzema, Kroos y Modric, parece “envejecido” y sin recambio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla