Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES PIENSA EN TIGRE

Matías Godoy juega seguro: ¿como extremo o de mediapunta?

Matías Godoy juega seguro: ¿como extremo o de mediapunta?

Franco Zapiola (Foto) o Mateo Pellegrino, la duda de Estudiantes

26 de Enero de 2023 | 02:37
Edición impresa

El plantel de Estudiantes realizó ayer por la tarde una práctica vespertina en el estadio UNO, donde pasado mañana enfrentará a Tigre por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional. Será el debut oficial de Abel Balbo como entrenador del equipo luego de su paso por Central Córdoba.

Para dicho partido el DT realizaría una modificación anunciada: la salida de Guido Carrillo, jugador al que buscará llevarlo de a poco y que encima evidenció una molestia que no le permitió ayer trabajar a la par de sus compañeros.

En la primera parte de la práctica Balbo jugó con Mateo Pellegrino en reemplazo de Carrillo. El hijo de Longaniza es el suplente del exElche y Mónaco y parece ser el jugador natural para que arranque como titular, tal como lo hizo en los partidos de Uruguay. Contra Independiente del Valle jugó Carrillo porque era una presentación de plantel y camiseta.

El equipo titular que plantó Abel Balbo fue con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Santiago Nuñez, Zaid Romero, Emmanuel Mas; Benjamín Rollheiser, Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Matías Godoy; Mateo Pellegrino y Mauro Boselli. Luego el DT cambió a Pellegrino por Franco Zapiola que se paró como volante por la izquierda y lo hizo adelantar al exjugador de Talleres.

En el equipo suplente jugaron Daniel Sappa; Eros Mancuso, Juan Cruz Guasone, Luciano Lollo, Gastón Benedetti; Fernando Zuqui; José Sosa, Deian Verón, Pablo Piatti; Franco Zapiola y Mauro Méndez.

De esta manera se entiende que Matías Godoy se ganó un lugar en el equipo. Su buen rendimiento por la banda izquierda, delante de Emmanuel Mas, le dio soluciones al equipo en materia defensiva. Los laterales ya no tuvieron que subir tanto y eso fortaleció a la última línea. En caso de jugar Pellegrino, Godoy repetirá como volante. Pero si ingresa Zapiola deberá adelantarse para que dicho lugar lo ocupe el pibe de Magdalena.

FERNANDO ZUQUI SE QUEDA EN ESTUDIANTES

Pese a la superpoblación en la zona media y luego de una charla con el entrenador Abel Balbo, Fernando Zuqui seguirá en Estudiantes, salvo que hoy llegue una oferta muy tentadora desde un equipo del fútbol local o del exterior. Pero la idea del jugador es seguir formando parte del Club, donde está muy cómodo y cree que puede ser una alternativa para el segundo tiempo o en la triple competencia. De esta manera el plantel quedará así como está, sin salidas ni arribos de último momento. El cierre del libro de pases es hoy.

TERCERA VENTANA: CON UN PISO DE 3200 PUNTOS

Los socios de Estudiantes que tengan entre 3200 y 3699 puntos en el ranking confeccionado por el Club podrán canjear hoy sus entradas generales entre las 8 y las 19 horas. Los socios del Interior lo podrán hacer desde lo 540 a los 749 puntos. Además será el último día de inscripción al sorteo.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla