El caso Adorni divide al Gobierno y crece el costo político de sostenerlo
A los machetazos en pleno centro platense: un joven terminó herido y hay dos detenidos
Llegó la fiebre por las figuritas del Mundial a La Plata: masiva juntada en Plaza Malvinas
Expectativa por el tratamiento de la licitación de los micros en el Concejo
River se impuso en una agónica definición por penales ante San Lorenzo y enfrentará a Gimnasia
Torneo Apertura 2026: los clasificados a cuartos de final y los posibles cruces
VIDEO. Motochorros en Altos de San Lorenzo: roban la moto a un joven por segunda vez en tres meses
Confirman la compra de armas no letales para uso de agentes municipales
Voraz incendio destruyó un local comercial en el acceso a Palo Blanco
Hot sale 2026: cuándo comienza, qué marcas participan y cómo comprar con seguridad
El PRO lanzó su nuevo manifiesto: fuertes críticas a la "soberbia" y apoyo crítico a Milei
Maluma anunció que será padre por segunda vez: el emotivo anuncio en las redes
Gran Hermano: por qué los integrantes de la casa pidieron la eliminación de Manuel
VIDEO. Terror en la Autopista La Plata: apedrearon un micro y una pasajera resultó herida
Volvió Mirtha Legrand: cómo está de salud y qué dijo en su regreso a la televisión
Calle 13 y 72, una zona peligrosa: nuevo choque en cadena con heridos
Molina se desgarró a un mes del Mundial y encendió las alarmas en la Selección Argentina
Fiesta en el Camp Nou: Barcelona le ganó el clásico al Real Madrid y gritó campeón
“No aguantamos más”: vecinos de Tolosa denuncian ola de robos y reclaman más seguridad
Los libertarios están proscriptos en la Universidad Nacional de La Plata
"Fue una desgracia": el testimonio del único argentino en el crucero del hantavirus
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador Martin Palermo le comunicó a los dirigentes de Platense que no renovará su vínculo contractual con la institución de Vicente López, que vence el 31 de diciembre de 2023, luego de la derrota que el “Calamar” sufrió en la final de la Copa de la Liga frente a Rosario Central (1-0), en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Luego de caer por la mínima diferencia frente al “Canalla” en la final de la Copa LPF y tras 46 encuentros, de los cuales ganó 17 victorias, empató en 12 y perdió en 17, Palermo le pondrá punto final a su paso por el “Calamar” cuando el 31 de diciembre de 2023 venza su vínculo con el club de Vicente López, indicaron fuentes de la entidad.
Palermo viene de conseguir un histórico subcampeonato en la Copa de la Liga en la primera final para el club en la máxima categoría en más de 80 años y los dirigentes de Platense pretendían su continuidad en el cargo.
Esta fue su séptima experiencia como entrenador, que comenzó en 2012 en Godoy Cruz, de Mendoza siguió Arsenal, Unión Española, de Chile, Pachuca, de México, Curicó Unido, de Chile y Aldosivi, antes de llegar al “Calamar”.
Tras la salida de equipo de Vicente López, el “Titán” (es el máximo goleador en la historia de Boca, en su etapa como futbolista) estaría en la órbita de algunos clubes del fútbol Argentino, el primero de ellos sería Vélez Sarsfield, que fue ofrecido por su representante a los dirigentes del “Fortín” y el segundo sería Talleres de Córdoba, ya que tiene buen relación con el presidente, Andrés Fassi, que se conocen tras su paso por el fútbol mexicano.
LE PUEDE INTERESAR
Atlético de Madrid-Inter, el choque saliente de Octavos
LE PUEDE INTERESAR
Saborido: “Es gratificante el rendimiento que tuvo este año”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí