Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
La continuidad de Eduardo Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
Nación decretó asueto administrativo para el 24 y 31 de diciembre: qué pasará en la Provincia
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Chile gira a la derecha: la tercera fue la vencida para Katz
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Cartonazo por $4.000.000 y línea por $300.000: controlá los números de hoy
Viajar en micro en La Plata, la odisea en modo verano: cambios de horarios y baja frecuencia
Botón antipánico “segmentado” del plan de seguridad en La Plata: qué es y quiénes podrán utilizar
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Vivir haciendo números: cuando la salud mental estalla al ritmo que aumentan las deudas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El defensor ayer entrenó con normalidad junto a sus compañeros, trabajó con pelota y de esta manera se pone a disposición del DT
Muñoz podría estar en la nómina para el juego ante Sarmiento / Prensa ELP
Con ánimo renovado entrenó el plantel profesional de Estudiantes, luego de lo que fue la victoria obtenida el sábado pasado en Mendoza ante Godoy Cruz. El objetivo eran los tres puntos y los albirrojos en eso cumplieron, aunque la producción del equipo no fue la esperada.
Pero, ya con la tranquilidad de haber ganado, Abel Balbo y el grupo encaran con mejor ánimo la semana de trabajo pensando en llegar de la mejor manera posible al compromiso del próximo sábado ante Sarmiento de Junín, a quien recibirá en 1 y 57.
Tras la positiva excursión mendocina, los futbolistas entrenaron en la tarde de ayer en el Country Club de City Bell, donde el cuerpo técnico dividió al grupo en dos.
Por un lado, los once futbolistas que fueron titulares ante el Tomba, llevaron a cabo una tarea física regenerativa, cumpliendo con trotes alrededor del campo de juego principal del predio estudiantil.
En tanto, por otro lado, el resto de los jugadores (quienes integraron el banco en Mendoza y el resto del plantel), arrancaron con una fuerte entrada en calor, luego el profe indicó pasadas de distintas distancias, para luego dar paso a una práctica futbolística en un campo de juego más chico que el normal, pero con dos equipos enfrentándose.
Y aquí la novedad de la jornada de la víspera, es que Ezequiel Muñoz formó parte del trabajo futbolístico. Hasta el momento, Muñoz venía cumpliendo con ejercitaciones con el balón pero aparte del grupo y sin estar en las prácticas de fútbol ni el los trabajos reducidos.
LE PUEDE INTERESAR
La abundancia en ataque, el desafío para el Negro Ibarra
Sin dudas es una buena noticia para el cuerpo técnico poder contar con el futbolista, y depende de como lo vayan viendo, podría estar a disposición para el juego con el Verde de Junín, al menos para ir al banco.
Recordemos que el defensor fue sometido hace poco más de un mes atrás a una limpieza en su rodilla izquierda, donde sufrió la lesión ligamentaria en la temporada 2022, puntualmente en el clásico jugado en marzo.
Volviendo a lo ocurrido en la tarde de ayer, los delanteros Guido Carrillo y Mauro Méndez hicieron kinesiología; mientras que el lateral derecho, Leonardo Godoy, solamente realizó pasadas.
En cuanto a lo que sucederá hoy, el grupo volverá a entrenar en el predio ubicado en City Bell. Con respecto al equipo, Balbo recién entre jueves y viernes podría dar alguna pista de los once que recibirán a Sarmiento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí