VIDEO.- Kicillof presentó el Presupuesto con intendentes y le apuntó a Milei
VIDEO.- Kicillof presentó el Presupuesto con intendentes y le apuntó a Milei
El Presupuesto local 2026: más fondos para obras y seguridad
¿Se adelanta la tormenta en La Plata? Rige alerta amarillo y baja la temperatura
El consumo, en caída libre: las familias se endeudan para lo básico
La mujer quemada en Berisso: sentido reclamo en UNO por Yanet Rivero
Se define hoy el Súper Cartonazo: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km ó 20 millones
Llega el tren del rock: AC/DC vuelve al país tras 16 años de espera
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Peleas y ruidos, los dos flagelos que no dejan dormir a los platenses
El mercado y los cambios en el gabinete, con reacción dispar
El Presupuesto nacional, con una fuerte puja sobre cuándo tratarlo
Alarma por “epidemia” de Burnout entre profesionales de la salud
Sería inminente el fallo en Brasil sobre los hijos de Herman Krause
VIDEO. Por un embiste fatal, un joven inhabilitado para conducir hasta 2099
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
            Suárez se quedó en Ezeiza
Durante la semana previa al partido con Racing de Córdoba, por los 32avos de final de la Copa Argentina, Emanuel Mammana y Matías Suárez habían recibido el alta médica, por lo que se especuló con la posibilidad de que ambos futbolistas estuviesen dentro de los convocados por Martín Demichelis.
Inclusive, se dijo que el entrenador de River los iba a tener en cuenta para el partido de anoche en el Madre de Ciudades, y pudieran sumar algunos minutos después de la inactividad por lesión y por la rotación que implemento el técnico.
Sin embargo, Demichelis sorprendió a todos y al momento de designar a los convocados, tanto el defensor como el atacante se quedaron afuera.
Mammana y Suárez habían participado el domingo pasado de una práctica de fútbol al igual que el resto, y se mostraron recuperados de sus respectivas lesiones, y todo hacía parecer que Demichelis los iba a tener en cuenta para enfrentar a Racing de Córdoba.
¿Qué sucedió entonces? La explicación puertas adentro en River es que la idea era evitar un viaje para sumar algunos minutos, pudiendo entrenarse mejor estos días en Ezeiza para pulir los últimos detalles antes de su regreso.
Más allá de que el plan en un primer momento era que estén, en el cuerpo técnico terminaron inclinándose porque lo mejor era no apurarlos y que terminen de ponerse al ciento por ciento.
LE PUEDE INTERESAR
          El PSG de Messi eliminado de la Champions: cayó 2-0 con el Bayern Múnich
LE PUEDE INTERESAR
          VIDEO. Eduardo Domínguez contó por qué vino a Estudiantes
Emanuel Mammana dejó atrás el desgarro en el isquiotibial derecho, mientras que Matías Suárez ya está mejor de la sinovitis en la rodilla que hace meses lo tiene a maltraer. Ambos se entrenan a la par de sus compañeros desde la semana pasada y no se descarta que sean convocados para el partido del domingo con Godoy Cruz.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
			
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
				
					
					
					
					
				
Para comentar suscribite haciendo click aquí