Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Desde las 11

La reserva busca la recuperación en Córdoba

La reserva busca la recuperación en Córdoba

Lucas Lobos

15 de Abril de 2023 | 02:32
Edición impresa

Gimnasia, que viene de dos derrotas consecutivas en una reserva diezmada por las necesidades de la primera división (que tuvo el jueves el debut de un titular habitual de este equipo, el mediocampista central Nicolás Sánchez) visitará a Belgrano.

El partido comenzará a las 11 en el predio Armando Pérez y será válido por la fecha 12 del torneo Proyección 2023. El conjunto de Lucas Lobos, con 9 puntos sumados a raíz de 2 triunfos, 3 empates y 6 derrotas. Como contrapartida, el equipo que es conducido por Norberto Fernández se encuentra cuarto con 22 unidades, fruto de siete triunfos, un empate y tres caídas, ubicándose a cinco puntos del líder River, a quien le ganó en la segunda fecha del campeonato.

Como un paralelismo con el equipo de primera división, la reserva ha sido fuerte de local y le han costado sus salidas de estancia Chica, por lo que el encuentro de esta mañana es un partido de altísimo riesgo ante uno de los equipos que ha sorprendido en este Torneo Proyección.

Por eso la necesidad se sumar de los juveniles triperos que vienen de dos derrotas en fila ante Racing y River (en el Bosque) después de haberle dado vuelta el partido sobre el final a Rosario Central para sumar su segunda victoria en el torneo.

La probable formación tripera es con Francisco Vergara; Fabricio Corbalán, Valentín Peñalva, Facundo Sánchez, Jorge Cabello; Lautaro Álvarez, Martiniano Irribarría, Fermín Irisarri; Mateo Cardozo, Pablo Álvarez, Jeremías Merlo. Además viajaron Lucas Acosta, Juan Cruz Cortazzo, Rodrigo Rodríguez, Leonel Troncoso, Francisco Riveros y Santiago Villarreal y Santino López García.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla