VIDEO. Aplaudan al más campeón: estudiantes sumó otro título
VIDEO. Aplaudan al más campeón: estudiantes sumó otro título
Fentanilo adulterado: familias platenses atravesadas por el duelo
Las miles declaraciones de guerra en el PJ y la señales de una sociedad en crisis
Pasó un cuarto del siglo XXI, pero en Gonnet y Villa Castells aún dependen del aguatero
Cristina fue operada de urgencia de apendicitis en un sanatorio porteño
Hoy me ven volver: el tango, la milonga y la resistencia cultural
Un Gobierno generoso en las concesiones, sin garantizarse la devolución a la hora de los votos
VIDEO. Cumbre picante: Milei y Lula chocaron fuerte por Venezuela
Más gestos de Máximo Kirchner para marcar distancia con Kicillof
La agenda de Milei, en duda por un sistema de alianzas en crisis
AFA-gate: la Justicia apunta al “lavado” por la mansión de Pilar
La inversión en terreno negativo acelera salida de multinacionales
Ley de Glaciares: ¿cómo enfrenta el Gobierno el debate con la oposición?
Los festejos universitarios: entre el color, el enchastre y el impacto vial
El mercado de propiedades, un sostén de la actividad económica platense
A ciegas y bajo amenaza: una noche que pudo terminar en tragedia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los goles de Vegetti hicieron que varios hinchas vuelvan a preguntarse cuál debiera ser la estrategia más sensata en lo que resta del semestre
Cristian Tarragona, esta vez, no pudo aportar gol al equipo / D. Ripoll
Martín Mendinueta
FirmaMendinueta
En este tiempo difícil, donde los vaivenes resultadistas lo llevan de una vereda a la otra sin tantas explicaciones, Gimnasia se topó con una derrota que, sí o sí, lo llevará a pensar en la mejor estrategia competitiva para afrontar lo que resta del semestre.
A pesar de haber protagonizado un envión inicial muy seductor, donde fue superior y mereció ponerse en ventaja, el oportunismo de Belgrano, personificado en el goleador Pablo Vegetti, fue clave para entender el desarrollo de una noche complicada.
Gimnasia llegó al entretiempo sin poder entender cómo fue que el trámite del partido lo castigó con tanta dureza.
Después de haber tomado la iniciativa de un modo contundente y de haberse ilusionado con que el cabezazo de Agustín Bolívar podía convertirse en gol, el Lobo acusó el impacto y, si bien continuó buscando su alegría, el panorama se le complicó.
Belgrano tuvo un premio gigante en ese acierto de Pablo Vegetti al tomar el rebote dado por Durso. La coyuntura obligaba a Chirola a evaluar diferentes opciones para intentar el repunte que todos los hinchas estaban esperando.
Una sola jugada bien construida por el Pirata lo arrinconó feo poniéndolo ante el desafío de recuperarse en un partido de vital importancia.
LE PUEDE INTERESAR
La Plata lo perdió en la última jugada del partido y se amargó
El inicio del segundo tiempo profundizó los efectos de aquel gol. Belgrano salió a jugar sereno y Gimnasia, repleto de ansiedad.
Cuando el Pirata amplió la diferencia, se instaló la sensación de que el dueño de casa no iba a poder torcer el rumbo de la noche.
Los ingresos de Lescano, Sosa y Mammini tardaron un lapso considerable en alimentar una esperanza salvadora. Recién en los diez minutos finales Gimnasia mereció el descuento porque todo le costaba mucho.
El final encontró al Lobo luchando con toda la voluntad que le quedaba y topándose con buenas intervenciones de Nahuel Losada. Mereció el descuento, aunque eso no le hubiera restado intensidad a su tristeza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí