Aumento salarial para la Policía bonaerense: tramo por tramo, cómo se abonará
Aumento salarial para la Policía bonaerense: tramo por tramo, cómo se abonará
Video: persecución en Camino Belgrano terminó con un detenido en una moto robada
Por el Último Primer Día, habrá operativo policial en La Plata y la Provincia
Influencer gastronómica de La Plata denunció que un restaurante de Puerto Madero le rompió el auto
Intentaron usurpar un predio en City Bell y terminaron detenidos
ARCA confirmó irregularidades en una empresa vinculada a Toviggino que blanqueó USD 1,4 millones
Los gremios docentes aceptaron la oferta de aumento de la Provincia: así quedó la escala salarial
VIDEO.- Carolina Piparo declaró que su ex Juan Ignacio Buzali "tuvo miedo y pánico"
Graciela Alfano volvió a apuntar contra Susana Giménez: “Me tiene una envidia espantosa”
Nostalgia: Sabrina Rojas reveló qué es lo único que extraña de su matrimonio con Luciano Castro
Rige la Reforma Laboral | Qué pasa con las vacaciones, horas extras y despidos
VIDEO.- Así ladrones atacan a culatazos y trompadas a un vecino en La Plata
El proyecto de LLA para la "reducción y eliminación de tasas" en toda la provincia de Buenos Aires
Es oficial: la sala de 3 años será obligatoria en la provincia de Buenos Aires
Una joven apuñaló a un hombre al sorprenderlo masturbándose frente a sus hijos
¡Atención! Absa no enviará más la boleta de papel: desde cuándo y cómo saber el importe a pagar
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Es un buen momento para hacer planes en La Plata: la agenda con teatro, música, cine y más
Guillermo Francella habló del romance con Elba Marcovecchio: “Pasó eso"
En la Provincia el jardín de infantes será obligatorio para los niños de 3 años desde 2027
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
El radicalismo bonaerense resolvió adelantar las elecciones internas para el 7 de junio
Qatar frena los envíos de GNL y Argentina firma contrato para exportar a Europa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gago está en su peor momento como técnico de Racing / Archivo
El plantel de Racing tuvo el día libre luego de la derrota por 4-2 ante Talleres y hoy volverá a los entrenamientos con miras al partido contra Platense, a desarrollarse el próximo domingo por la decimosexta fecha de la Liga Profesional.
En estos términos, Fernando Gago comenzará a trabajar con el equipo para intentar volver a la senda del triunfo frente al “Calamar” luego de cinco derrotas en los últimos seis partidos.
Con miras al choque ante el equipo conducido por Martín Palermo, Gago podrá contar con tres futbolistas que son clave en el funcionamiento del conjunto de Avellaneda: Anibal Moreno, Paolo Guerrero y Juan Nardoni.
Moreno se perdió el choque ante la “T” por una sobrecarga muscular, mientras que el delantero peruano tampoco pudo estar por un traumatismo en su rodilla derecha.
Nardoni no jugó frente a los cordobeses porque tuvo que cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado en la derrota ante Boca e ingresaría en reemplazo de Maximiliano Moralez, mientras que Aníbal Moreno volverá como volante central, por lo que Tomás Avilés podría pasar a la zaga central de la defensa, al lado de Leonardo Sigali y en lugar de Emiliano Insúa, de flojo rendimiento en los últimos compromisos.
Uno de los puntos a mejorar en el rendimiento colectivo del equipo es la faceta defensiva ya que con los cuatro goles recibidos la noche del lunes, la “Academia” se convirtió en la formación más goleada del torneo, con 23 tantos en contra.
LE PUEDE INTERESAR
Falcioni estará en Banfield ante el Pincha
LE PUEDE INTERESAR
Garzón: “Nos gustó el proyecto de Battaglia”
Paolo Guerrero, en tanto, volverá a ocupar un lugar en la ofensiva del primer equipo albiceleste, en reemplazo de Nicolás Reniero.
La derrota frente a Talleres puso a Gago al borde de la renuncia, que no se produjo porque el técnico tuvo el respaldo de los jugadores en el marco de una extensa reunión mantenida en el vestuario, la cual postergó la conferencia de prensa y alimentó los rumores.
“Vamos a seguir trabajando para que el equipo funcione, tengo fuerzas para seguir”, anunció el técnico cuando atendió al periodismo.
“Los resultados son malos y necesitamos mejorar en aspectos colectivos e individuales”, continuó sobre el presente que vive su equipo en el ámbito local.
“Es un momento que no es bueno y vamos a seguir trabajando para mejorar. Esta vez cometimos errores en la parte defensiva y tenemos que recuperar la confianza que tuvimos en el partido ante el Flamengo”, añadió.
“La sensación es que el equipo no estuvo en partido y la reacción de la gente es normal porque quiere ganar, como nosotros y los futbolistas. Siempre intentamos darle la mejor herramientas a los chicos”, siguió.
“Entiendo que se hable de mi futuro y en lo personal estoy tranquilo. Nos está tocando perder y voy a seguir trabajando para poder ganar. Confío plenamente en todos los jugadores”, reforzó Gago sobre su idea de volver a la senda del triunfo en el torneo y sostener el primer puesto en el Grupo A de la Copa Libertadores.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí