Caen las bolsas y suben el petróleo y el gas por el conflicto en Medio Oriente
Caen las bolsas y suben el petróleo y el gas por el conflicto en Medio Oriente
Comenzó marzo y hay preocupación vecinal con ABSA por falta de entrega de bidones de agua
La vida en la Región de destacadas personalidades, el suple por los 142 años de EL DIA
Las 10 reformas estructurales que Milei anticipó y que enviará para debatir en el Congreso
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Tigre
VIDEO. ¡Pura emoción! Nahuel Gallo llegó a Argentina y se reencontró con su familia
Irán bombardeó una de las principales refinerías de Arabia Saudita
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Un juego que permite navegar gratis con un velero en el Río de La Plata o cualquier punto del mundo
¡A guardar los celulares!: rige la ley para aulas libres de teléfonos
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
Hay dos nuevos participantes en Gran Hermano Generación Dorada y llega la primera gala de nominación
Ataron con pijamas a una familia en otro terrible asalto en La Plata
Paro y nueva protesta en la UNLP contra la reforma laboral y mejoras salariales
Con una marcha, la CGT va a la Justicia contra la reforma laboral
Crece el malestar en La Plata por la baja frecuencia de los micros y el aumento del boleto
Dolor en La Plata por la muerte de Raúl Fernández, contador y ex funcionario bonaerense
Clubes de barrio al rojo y necesitados de ayuda para existir
A partir de marzo: ARBA abandona el cobro bimestral y factura las patentes de forma mensual
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Finalmente, el presidente Javier Milei decidió suspender el viaje a México que tenía previsto para el próximo viernes, y asistirá ese día a la ciudad de Rosario para participar del acto aniversario de la Bolsa de Comercio local, según pudo confirmar la Agencia Noticias Argentinas de fuentes oficiales.
El mandatario tenía previsto viajar el viernes a tierras aztecas para participar de una nueva edición de la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) que se desarrollará durante ese día y el siguiente, pero el mandatario priorizó su asistencia al acto en la Bolsa rosarina. Allí habrá fuerte presencia de empresarios de las entidades del campo, sector con el que la gestión libertaria quiere mantener un buen vínculo.
Semanas atrás, el Gobierno había eliminado las retenciones a exportaciones de productos lácteos en un guiño al agro, aunque el sector sigue pidiendo que se extienda la quita del gravamen a todos los productos.
La ceremonia se realizará desde las 18.30 en la sede de la Bolsa de Comercio de la ciudad santafesina, en conmemoración de los 140 años de su creación.
Milei dio de baja de este modo la que iba a ser su salida al exterior número catorce desde que asumiera el cargo. Allí el presidente libertario tenía previsto el viernes entrevistarse con empresarios mexicanos, y exponer el sábado 24 en el foro ultraderechista de CPAC.
Este último evento tendrá lugar en el Hotel Intercontinental Presidente, ubicado en ciudad de México, y la organización está a cargo del actor y activista mexicano Eduardo Verástegui.
LE PUEDE INTERESAR
El dólar y la inflación: a cuánto terminarán el año, según privados
La frustrada visita de Milei no tenía estipulada una reunión con su par de ese país, Andrés Manuel López Obrador, con quien el presidente argentino tiene una mala relación por las diferencias ideológicas de ambos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí