Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El "prontuario" de Pity: el día que lanzó llamas en un recital de La Plata

Tiros, drogas, robos y denuncias, la larga lista de escándalos de la que el cantante y líder de "Viejas Locas" fue protagonista

El "prontuario" de Pity: el día que lanzó llamas en un recital de La Plata

Pity Alvarez, el líder de la banda "Viejas Locas", es un abonado a los escándalos. Tan es así que existe una larga lista de hechos en los que fue protagonista. Sin ir más lejos, a principios de abril de este año se presentó a un recital en Tucumán 6 horas después de la hora anunciada de inicio. Los fans, unas 10 mil personas aproximadamente, explotaron de bronca generando serios incidentes, en los que volaron todo tipo de objetos. Al otro día el cantante grabó un video dando su versión de lo que había ocurrido, pero no convenció quienes habían pagado la entrada $800.

VEA TAMBIÉN.- Buscan a Pity Alvarez acusado de matar a tiros a un amigo

Uno de los episodios escandalosos lo protagonizó en La Plata, cuando en 2015 lanzó llamas por la boca en medio de un recital realizado en un local cerrado. Terminó demorado.

En tanto, ya tuvo problemas por el uso de armas. Más precisamente en 2010 tras pegarle un balazo a su representante, Alejandro Novara. El tiro se alojó en la pierna del hombre, que no hizo la denuncia ya que, según él, el disparo fue "accidental". También los robos forman parte de su "prontuario". En 2006 un remisero entrerriano denunció a Pity de que le había robado el auto y en 2010 lo detuvieron por intentar robar una cámara de televisión a un empleado de América TV, que filmaba el barrio por el pedido de sus vecinos de que se vaya de su casa hartos de los escándalos. Mientras que en 2010 un fanático lo llevó a juicio oral tras acusarlo de haber sido amenazado con un arma, de haberle arrebatado el celular y destrozarlo. 

Las drogas siempre fueron un problema para Alvarez. En 2014 fue detenido por tenencia de crack y ese mismo año, tras ingerir altas dosis de rivotril, se cayó de una escalera y se quebró un pie. La violencia de género no quedó afuera ya que hace 2 años fue denunciado por dos mujeres que lo acusaron de haberlas golepado.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...