Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
La reacción de Charlotte Caniggia por la dura crítica de su hermano Axel: "Duelen estas cosas"

25 de Septiembre de 2020 | 17:53

“Estamos peleados desde hace muchos años”. Ese fue el comentario que hizo Charlotte Caniggia al referirse a la dura crítica que hizo su hermano Axel, quien mantiene un bajo perfil y actualmente solo se llevaría bien con su padre. 

Anoche la joven fue interpelada en el Cantando 2020, luego que el hijo mayor de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis saliera a contar que lleva años sin hablar con Charlotte a quien se refirió como una persona a la que sólo le importa la fama.

“Hace mucho años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que ella hable de circo, que es lo que ella hace todo el tiempo. Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio, pero todo tiene un límite en la vida. Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo les importa su fama y tener tanta arrogancia”, dijo el mayor de los hermanos Caniggia.

Cuando Ángel de Brito -conductor del certamen, junto a Laurita Fernández- le consultó por la relación con su hermano Axel, Charlotte respondió, sin titubear: “Estamos peleados. No quería contarlo... -contestó y siguió- Yo no voy rencorosa, no tengo odio”.

“¿Lo extrañas?”, preguntó Laurita. “Y sí, obvio”, destacó y siguió: “Ahora mismo estamos peleados. Hace muchos años que no hablo con mi hermano, pero no quería traer esto a la pista porque soy re reservada”. Atenta a las palabras de la participante, la bailarina destacó que el hecho de reconocer públicamente que lo extraña puede permitir que la acerque a su hermano, a quien probablemente le llegue su mensaje. “Supongo, sí. Ojalá se le pase...", agregó Charlotte.

"No me parece bien lo que hizo. Todos quieren saber por qué mi hermano subió esas cosas. Me parece raro, a mi hermano no le gusta Instagram y de golpe tira mierda”, indicó en La Previa.

“Uno quiere estar bien con su familia pero a veces hay conflictos. Me encantaría recomponer la relación con mi hermano, y poder hablar con él. Obviamente me duelen estas cosas y no me gusta que sean públicas" sostuvo.

"Hace bastante que estamos distanciados por un tema que no voy a contar. Es una boludez, pero no la voy a traer acá”, aseguró Charlotte sobre el motivo que la separó de Axel. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla