

Marcelo Moretti
Tragedia del fentanilo: el Gobierno analiza recusar al juez federal de La Plata Ernesto Kreplak
Falta de patentes: ¿Implementan en Provincia una placa alternativa oficial?
Detuvieron a una estudiante de periodismo de la UNLP durante la marcha de los jubilados
La inflación de julio fue del 1,9% y en doce meses subió 26,6%
La tormenta de Santa Rosa: cuándo podría llegar a La Plata y qué dice el SMN
La primera foto Contardi preso, el ex de Julieta Prandi condenado a 19 años por abuso sexual
Con una nueva sucursal en La Plata OnCity refuerza su presencia en Buenos Aires
Tras el paro, el Gobierno otorgó un aumento del 7,5% a los docentes universitarios
Paritaria bonaerense: un gremio docente ya aprobó la oferta de aumento salarial del 5%
Altos de San Lorenzo celebra su aniversario con música, feria y desfiles
Mica Tinelli contó los motivos de su separación de Licha López: “Se complicó aún más”
La Plata festeja el Día del Niño en Plaza Moreno a pura música, juegos y espectáculos
Golpeó a su pareja embarazada de tres meses en Ensenada y amenazó con matarla
Uno por uno: quienes son los hinchas del Lobo a los que se les prohíbe el ingreso a las canchas
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
Banco Nación: los detalles de una nueva línea de créditos en dólares para desarrollos inmobiliarios
VIDEO. Falsos deliverys asaltaron un almacén cerca del Parque San Martín
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcelo Moretti
El abogado y empresario Marcelo Moretti se convirtió anoche en el nuevo presidente de San Lorenzo, al imponerse en una elección de concurrencia récord que se llevó a cabo en el predio de José Mármol y Salcedo, en el barrio porteño de Boedo.
“Les agradezco a todos los socios que se acercaron pese al temporal. Fue algo histórico, porque la gente quería un cambio. Volvió la democracia a San Lorenzo”, celebró Moretti en sus primeras palabras como presidente electo, a la espera de los resultados oficiales.
Pasadas las 21, la Junta Electoral todavía realizaba el recuento de unos comicios en los que participaron más de 19.000 socios, según datos extraoficiales, pero todos los candidatos reconocieron al ganador.
Moretti, exvocal de la comisión directiva de Marcelo Tinelli, que renunció a su cargo en 2021 por diferencias de gestión, se impuso sobre Sergio Costantino (Por Amor a San Lorenzo), candidato del oficialismo; Marcelo Culotta (Orden y Progreso Sanlorencista) y César Francis (Volver a San Lorenzo).
El candidato de Boedo en Acción asumirá el cargo este viernes, acompañado de su vicepresidente primero Néstor Navarro. Néstor Ortigoza, el autor del gol que le dio a San Lorenzo su única Libertadores en 2014, quedará a cargo del área de fútbol y Ángel Bernuncio, exfutbolista del club en la década del ‘90, será el nuevo secretario deportivo.
La primera urgencia a nivel deportivo que deberá afrontar como presidente será la renovación del contrato del técnico Rubén Insúa, algo que ya quedó encaminado con charlas previas.
LE PUEDE INTERESAR
Costas, listo para hacerse cargo de la conducción técnica de Racing
LE PUEDE INTERESAR
A un año de la final perfecta, con la gloria eterna para los campeones
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí