Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Vuelve Barros Schelotto al lateral derecho

Hace fútbol y Chirola define el equipo para ir a Santiago

Hace fútbol y Chirola define el equipo para ir a Santiago
19 de Junio de 2023 | 03:03
Edición impresa

Ayer por la mañana Gimnasia cumplimentó una nueva jornada de entrenamientos de esta “semana larga” desde el regreso a las prácticas el viernes pasado hasta el viaje a Santiago de Estero de mañana para jugar el miércoles a las 21.30 en cancha de Central Córdoba.

Asoma como un hecho el regreso a la titularidad de Bautista Barros Schelotto tras recuperarse de una lesión de rodilla que lo marginó del equipo durante tres partidos. En el sector opuesto de la defensa, serán evaluados Matías Melluso y Nicolás Colazo, aunque el regreso del exBoca es más factible y Mellu retornaría a la formación titular en miércoles 28 en Lima en el último partido del Grupo G de la Copa Sudamericana. De no estar aptos ninguno de los dos, Rodrigo Gallo seguirá en la formación inicial tras sus buenos partidos ante Goiás (en el Bosque) y Huracán.

Sebastián Romero definirá en esta práctica de fútbol formal la continuidad de Antonio Napolitano, que viene de jugar su mejor partido del año, y si Franco Soldano mantiene la titularidad. Franco Torres tuvo otro buen ingreso al equipo y fue partícipe principal de la jugada del gol de Cristian Tarragona. Además, lleva convertidos dos goles en el semestre, frente a Argentinos Juniors e Independiente Santa Fe, por lo que su ingreso al equipo no sería una sorpresa.

Mañana, luego del entrenamiento matutino -un repaso de la pelota parada- el plantel descansará y viajará a Santiago de Estero vía aérea a las 19 para quedar alojado en el María’s Hotel de La Banda, donde aguardará el partido. El regreso a nuestra ciudad será el jueves.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla