Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Kicillof: “Necesitamos las leyes para que la Provincia funcione”
Procesan al ex titular de Transporte ante un presunto lavado de activos
Cronología del horror: la trama oculta del asesinato en City Bell
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Sigue en positivo la venta de propiedades: pero sólo las chicas
Alarma por el sexo sin cuidado Los jóvenes y adultos mayores en riesgo
La Justicia le ordenó a un colegio platense matricular a los hijos de Rodrigo Rey
VIDEO. Cuadernos de las coimas: los relatos de los arrepentidos
Cruce con Cornejo por la política “privatista” del Gobierno de Milei
El precio del dólar finalizó en alza, al igual que el riesgo país
El Central bajó la tasa de interés de referencia; impacto en los plazos fijos
VIDEO. Disturbios, detenidos y caos vial en una protesta callejera en Olmos
Vecinos de 31 y 55 están que arden por el “muñeco de la discordia”
Recta final para la Semana de la Música por los 143 años de la Ciudad
La vasectomía, del boom de la demanda al debate entre políticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, habló con La Redonda en la previa del juego ante River en el Monumental y se refirió a la final de la Copa Argentina del próximo jueves ante Central.
"Estamos con los nervios y la ansiedad naturales. Tenemos que estar contentos. Creemos mucho en los jugadores y el técnico. En el campo del juego ya no tenemos mucho que ver, la parte dirigencial estuvo y estará apoyando".
Respecto al plantel, confió que notó que no hay un interés sobre el premio económico, sino que está el deseo de dejarle algo a Gimnasia. "No se habla de ganar por el premio económico, sólo se habla de dejarle algo al club. El hambre de ganar es más importante. el grupo maduró, a mi percepción, en su conjunto".
Respecto a las entradas para los hinchas del Lobo, confió que "queremos que resuelva la cantidad ya, veremos mañana el número final y si no que dejen en claro cuántas habrá en Mendoza".
Se habló de 14 mil lugares por equipo: "Esperemos que haya más del número que se dice. Queremos tener el número final rápido".
Por último, dijo que si selogra el campeonato sería importante para seguir ordenando el Club: "coronar la instancia ayudaría mucho al club, será una caricia para seguir ordenando al club. Es algo que no esperábamos y que nos estaba armado".
LE PUEDE INTERESAR
Boca venció al Rojo y San Lorenzo empató con Aldosivi
LE PUEDE INTERESAR
Los suplentes del Lobo cayeron ante el alternativo de River en el Monumental
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí