
Préstamo, crédito y cifras: qué se sabe del nuevo préstamo de EE.UU para Argentina
Préstamo, crédito y cifras: qué se sabe del nuevo préstamo de EE.UU para Argentina
Estafas con “inversiones” en YPF: alerta en La Plata por fraudes digitales
Fentanilo mortal: un informe del Malbrán confirma graves fallas y compromete al laboratorio
VIDEO.- Se "pudrió" en el paro de repartidores en La Plata: empujones, amenazas y "Rappis" detenidos
Consternación en La Plata por el fallecimiento de un reconocido médico intensivista
La Justicia Federal reabrió la causa por "espionaje" a feriantes del Parque Saavedra
VIDEO. "Una sensación única": Máximo, el hijo del "Chavo" Desábato, tras su debut en Estudiantes
La Plata: se conoció el impactante video del doble atropello y fuga en una avenida
VIDEO. Gritos desesperantes y amenazas en otro violento asalto armado en la Región
Ocho extranjeros detenidos por el robo en el domicilio de Pampita
Coimas en ANDIS: la oposición avanzó con el dictamen para interpelar a Karina Milei
“Brazilian Day”: el festival más popular de la comunidad brasileña en La Plata llega a Plaza Moreno
Otro episodio dramático en La Plata: le dieron dos balazos a un adolescente de 15 años
VIDEO. Sigue paralizada la facultad de la UNLP tras el incendio: aseguran que fue intencional
Los hinchas de Estudiantes preparan un recibimiento histórico para este jueves ante Flamengo
VIDEO. Mastantuono convirtió su primer gol en el Real Madrid: derechazo al ángulo ante Levante
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Germán todino en lo más alto del podio del TC de La Pampa / ACTC
Germán Todino (Dodge) se quedó con la carrera final de TC, que se llevó a cabo en el autódromo Provincia de La Pampa, en Toay, por la cuarta fecha de la Copa de Oro de la categoría.
El “Gaucho” (23 años) supo esperar el momento adecuado, en la última vuelta, para arrebatarle el liderazgo y triunfo a Juan Martín Trucco (Dodge), quien parecía encaminarse a un fin de semana perfecto, luego de haber concretado la pole position y haber triunfado en la primera serie.
La maniobra decisiva se produjo a falta de dos curvas para el cierre de la competencia, cuando Todino sacó provecho de una mejor aceleración de su máquina, después de que el Dodge de Trucco se desacomodara ligeramente.
Todino obtuvo su tercer éxito en la temporada 2023, lo que le permite todavía albergar una ligera esperanza de pelear por el título, que se definirá en la última prueba del año en El Villicum (San Juan) el próximo 3 de diciembre.
El pibe de Rivera completó las 30 vueltas del recorrido al trazado de 4.148 metros de extensión, en un tiempo de 41m. 40s. 736/1000.
Trucco, quien no pudo ganar todavía en 195 presentaciones en el TC (acumula 7 segundos puestos y 8 terceros), llegó segundo, después de haber comandado durante casi todo el desarrollo, a 339 milésimas.
LE PUEDE INTERESAR
Moscardini tuvo una buena tarea en el TC Pista
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
El uruguayo Marcos Landa (Torino) protagonizó una espectacular remontada y avanzó desde el 20mo.puesto para arribar en el último escalón del podio, a 6s. 841/1000. El platense Gastón Mazzacane (Chevrolet) finalizó en la cuarta colocación, a 7s. 328/1000; Juan Cruz Benvenuti (Torino) terminó quinto, a 9s. 326/1000 y Elio Craparo (Dodge) culminó sexto, a 10s. 099/1000.
Juan José Ebarlín (Chevrolet), repitió otra buena performance y se llevó el séptimo lugar, a 10s. 340/1000; Marcelo Agrelo (Dodge) se encolumnó octavo, a 16s. 086/1000; Santiago Mangoni (Chevrolet) finalizó noveno a 17s. 350/1000 y José Manuel Urcera (Torino) completó el clasificador de los diez primeros, a 17s. 651/1000.
Mariano Werner (Ford) desarrolló una competencia inteligente lejos de la vanguardia y arribó en el decimoquinto lugar, a más de 19 segundos, lo que le permitió mantener una apreciable diferencia como líder del certamen, a una sola fecha del cierre. El piloto entrerriano, campeón en los certámenes 2020 y 2021, le lleva 38,5 puntos de ventaja a Mangoni (Chevrolet).
Julián Santero (Ford), quien inició el fin de semana en el segundo puesto en la Copa de Oro, tuvo que conformarse con la 23ra. colocación, a 28s. 380/1000.
Las principales posiciones del torneo son Werner (Ford) 172 puntos; Mangoni (Chevrolet) 133,5; Trucco (Dodge) 125; Santero (Ford) 122,5; Todino (Dodge) 121; Landa (Torino) 111,5; Valentín Aguirre (Dodge) 111 y Urcera (Torino) 109.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí