Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN TANTO, LA LÍNEA DE CINCO EN EL FONDO, POR AHORA NO SE TOCARÍA PARA NADA

La presencia de Zuqui empieza a tomar forma

El DT podría salir a jugar con un sistema 5-3-2. Pero, las incógnitas están en el medio, y con Piatti o Méndez en ofensiva

La presencia de Zuqui empieza a tomar forma

Zuqui con chances de estar entre los once iniciales / Prensa Estudiantes

16 de Marzo de 2023 | 03:49
Edición impresa

El plantel profesional de Estudiantes llevó a cabo en la jornada de ayer su segunda jornada de tareas de cara al clásico del próximo domingo, lógicamente en medio de un muy buen clima tras la victoria obtenida como local ante Huracán en el debut de Eduardo Domínguez como técnico.

Y precisamente al flamante DT albirrojo se le presentan de los lindos problemas que tienen los entrenadores cuando el equipo gana. ¿Mantiene el once inicial o le da la chance de jugar de entrada a los que ingresaron bien desde el banco?

En ese contexto, Rollheiser y Zuqui podrían pelear por un lugar, y Piatti y Méndez por otro.

Esto lo terminará de definir entre la jornada de hoy y mañana, por que hasta el momento no ha parado un equipo tentativo.

Hoy por hoy no hay dudas que Mariano Andújar será el arquero; que la defensa será con Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez, Zaid Romero y Emmanuel Mas; en el medio, Benjamín Rollheiser o Fernando Zuqui, Santiago Ascacibar y José Sosa; arriba, Mauro Boselli y Pablo Piatti o Mauro Méndez.

También existe la opción que en mitad de cancha jueguen Zuqui, Ascacibar y Sosa; mientras que en el ataque junto a Boselli esté Rollheiser.

Por ahora, son todas especulaciones, mientras el técnico estudiantil sigue de cerca a sus dirigidos para ver quién llega mejor al día del partido.

La realidad indica que aún le quedan por delante tres prácticas y todo puede pasar en el predio de City Bell donde se muestra poco y nada de lo que sucede.

 

El plantel entrenará hoy por la tarde. Así Domínguez podrá observar el clásico de Reserva

 

Pasando a lo que sucedió en la jornada de ayer, hubo doble turno en el Country Club, donde hubo movimientos físicos y luego de trabajo en espacios reducidos y divididos en cuatro grupos.

Posteriormente, los defensores lo hicieron en un sector aparte y los atacantes por otro, pero siempre todos mezclados, es decir, sin ningún indicio de un probable equipo titular.

Y allí se pudo ver a Domínguez con mucha participación pidiendo intensidad a sus dirigidos, en las diferentes ejercitaciones.

En cuanto a lo que ocurrirá en la presente jornada, después del doble turno de la víspera, el grupo volverá a entrenar esta tarde, desde las 17, nuevamente en el predio ubicado en City Bell. La misma será a puertas cerradas para la prensa.

Vale agregar, que volvió a entrenar con normalidad Juan Cruz Guasone, quien se recuperó de su lesión que no le permitió estar en los últimos tres partidos con Sarmiento de Junín, Unión de Santa Fe y Huracán. Así, el defensor tendrá un lugar en el banco de suplentes el domingo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla